“Lo mejor alrededor de la Estacion Termini” 5 de 5 estrellas

Rhome Terminal
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Milazzo 39, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.038 de 3.438 hostales y pensiones en Roma
Barranquilla, Colombia
“Lo mejor alrededor de la Estacion Termini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un sitio increible, una perla entre muchos sitios regulares por la zona. Termini no sera lo mas pintoresco en Roma, pero si lo que buscas es ubicacion y facilidad de traslados ya sea en metro, bus o trenes, no tienes mas que buscar.
Las habitaciones son nuevas, todas, recien abrieron en Mayo de 2013, con todas la comodidades de un hotel de lujo, pero a un precio muy comodo.
Los dueños del hotel una pareja joven Luigia y Virginio se desviven por hacer tu estancia mas comoda, te resuelven cualquier duda y hasta te recomiendan sitios diversos a los tipicos que le muestran a los turistas.
Por su recomendacion disfrutamos del mejor almuerzo en un restaurante cerca al Vaticano, no olviden preguntarles.
Al ser un guest house, no tiene atencion 24 horas, y es necesario que avisen via mail la hora aproximada de la llegada si es despues de 5 pm. Tambien esta el telefono para que llamen y localicen a Virginio si no esta para el check-in en horas de la noche.
No incluye comidas, ninguna, pero tiene facilidades de estufa, lavaplatos, cafetera y te obsequian el agua.
Volveria sin dudarlo un minuto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Coreano primero
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

UBICACION: 10 (A tres cuadras de la estacion de Termini)
SERVICIO:10
LIMPIEZA:10
RELACION CALIDAD-PRECIO: 10
Estuvimos tres noches en este GUEST HOUSE, y debo decirles que no tengo sino palabras para agredecer a los dueños Luigia y Virginio.
Primero que todo, no es un hotel, no hay recepcion, son 8 o 9 habitaciones que estan recien remodeladas (empezaron desde el 1 de mayo) en un edificio donde hay otros apartamentos.
Tiene todas las comodidades de una habitacion de un hotel 5 estrellas, cama doble grande, wifi gratuita, kit de aseo, minibar, todo el mobiliario es nuevo y moderno, todas las habitaciones tienen baño privado.
Afuera hay una zona comun para las dos habitaciones que componen un "apartamento" cocina, lavaplatos, maquina para hacer cafe (te lo obsequian) al igual que el agua.
Si necesitas dejar las maletas luego del check-out te las guardan hasta que las recojas.
Es necesario que avises la hora de llegada, ya que no hay recepcion, a nosotros nos paso que aunque avisamos que llegabamos tarde, el vuelo se retrazo y el equipaje en Fuimicino se demora en llegar a las bandas (30 min) mas el trayecto en metro desde el aeropuerto, en fin cuando llegamos no habia nadie para recibirnos, pero tan pronto llamamos, llego Virginio, siempre muy amable y nos asigno nuestra habitacion, y nos obsequio el desayuno del primer dia. (El hospedaje no incluye desayuno) pero justo al lado queda un bar, donde se puede tomar desayuno, almuerzo y cena y alrededor hay muchos sitios para comer.
Virgilio y Luigia nos dieron recomendaciones excelentes de sitios para comer en Roma, y el dia que nos ibamos hasta se tomaron la molestia de ir en su moto delante de nosotros para que no nos perdieramos para tomar la autostrada (el auto arrendado no tenia GPS).
En resumen, no busquen mas y reserven ya, volveria sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residenza Praetoria

¿Has estado en Rhome Terminal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rhome Terminal

Dirección: Via Milazzo 39, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.038 de 3.438 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Rhome Terminal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rhome Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.