“Los mejores gelatos que he probado en Italia”
Opinión sobre Lemongrass Gelato

Lemongrass Gelato
En el puesto nº 42 de 871 Postres en Roma
Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Prati
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los helados y la atención, me atendieron en español y sin duda son los mejores que he probado durante mi estadía en Italia

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.380)

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El café es muuuuuy bueno!!! Recomendado al 100% y los helados son buenísimos. Muy cerca del Vaticano. El servicio de los empleados es de lo mejor

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de comer algo mucho. Pero caminar todo el día. No ha venido mal tomarse ayer a la noche un cucurucho con tres sabores. Super cargado. Muy rico. Para repetir mil veces.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Viajé a Roma por mi cuenta y me dediqué a callejear horas y horas. Así que en mi camino hacia la plaza San Pedro en el Vaticano entré por pura casualidad en esta pequeña heladería de la que nada sabía y cogí una tarrina de 3 bolas por 4 euros. Por recomendación de la trabajadora cogí de pistacho (increíblemente sabroso, no lo dudéis), y también coco y nutella. Me senté a comerlo en una plaza cercana y me tuve que contener para no abrir los ojos como platos y exclamar cuando comí el de nutella. Era, literalmente, como comer nutella a cucharadas del bote. Puro vicio jajaja.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí es el mejor helado de toda Roma!!!
El gusto a Pistacho es único. La cortesía del personal, te hace sentir en casa.

Fecha de la visita: enero de 2018

¿Has estado en Lemongrass Gelato? Comparte tu experiencia