Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
99 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

227 US$
179 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
84 US$
Hotels.com
  • Piscina
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
51 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

353 US$
Priceline
  • Piscina
1.211 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

La ubicación del hostel es buen, en proporción precio distancia al centro.
La verdad es genial su cercanía con Roma Termini. Puede mejorar en el aseo, pero en general es un buen espacio para 2 noches.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PalldiniHostel R, Responsabile relazioni pubbliche en Palladini Hostel Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Querido Camilo,

muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo para expresar tu opiniones acerca de nuestra Propriedad. Lo agradecimos mucho porque creemos que cada una de ellas puede ayudarnos a mejorar nuestro Servicio.

Por lo entendido tu experiencia aquí fue bastante buena y nos alegramos, sobre todo porque subrayaste que nuestro Hostel se encuentra muy cercano a la Estación Termini y al Centro de la Ciudad y vale la pena por el precio.

Con respecto a la limpieza de nuestros espacios comunes, en verdad la hacemos dos veces al día. Pero nos damos cuenta de la importancia y de hecho estamos organizándonos para limpiar aun mas. Por lo tanto te agradecimos por tu sugerencias.

Estamos seguros que te lo hayas pasado muy bien en nuestra ciudad y nos alegramos haber sido parte de tu vacación.

Atentamente, Palladini Hostel Rome

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

si bien el hostel se encuentra en un buen lugar geograficamente, socialmente es algo peligroso dado a que se ve mucha gente sospechosa por la zona. Pero caminando se puede llegar facil y rapido al soliseo. Por otro lado la limpieza del lugar es bastante pobre, el hostel en su totalidad olia muy mal y el baño de la suit de mujeres se estaba pudriendo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
PalldiniHostel R, Guest Relations Manager en Palladini Hostel Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Querida anonimoa547, ante todo queremos agradecerte por el tiempo que nos dedicaste para escribir tu comentario. Leemos y apreciamos cada uno de ellos porque constituyen la mejor forma de obtener sugerencias útiles para mejorar nuestro Servicio.

Por lo entendido tu experiencia fue muy mala y lo sentimos mucho porque deseamos ofrecer el máximo para que nuestros huéspedes se sientan a su gusto.

Con respecto al tema de la limpieza de nuestros espacios comunes, hay que decir que tu opinión nos sorprendió mucho porque en verdad limpiamos tres veces al día: la mañana de 10:00 a 15:00, la tarde (alrededor de las 19:00) y otra vez más por la noche.

Con respecto a la limpieza en la habitaciones, en cambio, entenderás perfectamente que sólo podemos hacerla en la mañana porque no podemos empujar nuestros huéspedes fuera de la habitación tres veces al día. Es decir, lamentablemente tenemos que aclarar que a veces la limpieza de una habitación depende de la limpieza de quién la ocupa.

Nos alegra mucho, en cambio, que hayas tenido una buena opinión de la ubicación, muy cercana a la Estación Termini y al Centro del la Ciudad. De todas formas queremos aclara que la zona es segura aunque parezca fea: de hecho hay policías todo el día, aquí como en todos los sitios de interés turístico.

Esperando que estos problemas no hayan comprometido tu vacación, te agradecemos una vez mas por tu comentario y te te saludamos muy atentamente.

Palladini Hostel Rome

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Palladini Hostel es una muy buena opción para tu estadía en Roma, si viajas sólo, las habitaciones compartidas son muy cómodas y los baños en excelentes condiciones. Está ubicado a dos cuadras de Termini, genial para llegar rápido a cualquier lado. Los chicos de administración tienen toda la onda y predisposición ante cualquier consulta!!!! Recomendable 100%

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PalldiniHostel R, Guest Relations Manager en Palladini Hostel Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Querido Javier,

muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo para expresar tu opiniones acerca de nuestra Propriedad. Lo agradecimos muchos porque creemos que cada una de ellas puede ayudarnos a mejorar nuestro Servicio.

Por lo entendido tu experiencia aquí fue muy buena y nos alegramos, sobre todo porque subrayaste que nuestras habitaciones son muy cómodas y los baños están en excelentes condiciones.

Como ya has dicho, la ubicación es mu cómoda porque se encuentra muy cerca a la Estación Termini y al Centro del la Ciudad. Y sobre todo nos alegra que te hayas encontrado bien con nuestro Staff: tenemos que reconocer que son chicos muy amables.

Estamos seguros que te hayas encontrado muy bien en la Ciudad Eterna y que puedas guardar un recuerdo muy bueno de ella.

Saludos cordiales,

Palladini Hostel Rome

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El hotel esta cerca a la estación central de trenes y hay acceso rápido a todos los puntos turísticos, lo malo es que de noche la zona no es muy segura. Las habitaciones están bien y son limpias aunque tuvimos algunos problemas con el wifi al principio, cuando lo comunicamos lo solucionaron.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
C J, Owner en Palladini Hostel Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Nia,

Thank you for staying with us and for leaving us a review.
You might find the area sketchy but it's been a long time since the last time we heard something bad happened around the area.

We do hope you enjoy the rest of your trip.

Kind regards,
Palladini Hostel Management

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo reserve atraves de booking... y laa fotos y la descripcion se veia muy bien todo... la ubicacion pues esta cerca de la termini y pues en realidad roma si la puedes visitar caminando que asi donde te quedes esta bien... la calle donde se encuentra el hostal esta terrible... en un edificio viejisimo y si eres mujer hasta te da miedo caminar sola por ahi en la noche con las maletas... una de las dos noches que me quede dos sujetos me empezaron a seguir... el edifiio esta viejo tiene un elevador mini pero bueno por lo menos tiene ... solocite cuarto con puras mujeres con baño compartido... NUNCA ESPECIFICAN QUE EL BAÑO ES MIXTO es MINIATURA y no tienes donde poner la ropa para cuando sales de bañarte son como baños publicos con miniducha... siempre apestan a orina y mierda... y el dia dos precisamente me levante tarde a la hora que es el aseo y no se toman la molestoa de cambiar sabanas ... las sacuden y las estiran.... ponen otras blancas como para que pongas arriba y ya... no trapean... ni nada... y el baño ni lo limpian o quien sabe cada cuanto todo asqueroso ni ganas me daban de ir... las camas no estan incomodas ... pero bueno se supone que tienen de las mejores calificaciones y pues yo no se porque todo esta sucio... lo rescatable talvez sea que esta cerca de la tarminal y que las camaa y el cuarto no estan mal

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
PalldiniHostel R, Guest Relations Manager en Palladini Hostel Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Querida Debra,

ante todo deseamos agradecerte por dedicar un poco de tu tiempo para comunicarnos tu experiencia en nuestra Propriedad: al Palladini Hostel Rome creemos que vuestras opiniones sean muy importantes porque pueden ayudarnos a mejorar nuestro Servicio.

Por lo entendido tu experiencia no fue de la mejores y por lo tanto deseamos excusarnos por todos los problemas que puedes haber encontrado.

Lo que mas nos ha sorprendido es tu opinión acerca de la limpieza: en verdad limpiamos vuestra habitaciones cada día y ademas limpiamos los espacios comunes tres veces al día [de 10:00 a 15:00, por la tarde y por la noche]. Por fin, cambiamos las sabanas cada día y según la necesidad proveamos otras.

Sin embargo nos alegra que por lo meno apreciaste nuestra posición, que como has dicho es muy cercana a la estación Termini y al centro de la Ciudad.

Esperamos vivamente que a pesar de todo pueda haber pasado bien tu tiempo y que todavía puedas guardar algún recuerdo feliz de Roma.

Un saludo cordial,

Palladini Hostel Rome Management