“Los mejores helados”

Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Barrio: Monti
Barrio: Monti
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Helados super cremosos, tienen el mejor helado de pistacho que he probado además tiene muchos sabores. La recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por variedad y sabores auténticos. El chocolate foundam es el que más me gustó. Te ponen tres bolas en los conos. Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay otras heladerías mejores y con helados mucho más ricos en roma. No recomiendo esta. (Dulce de leche no es el sabor) y se nota la baja calidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados con sabores muy logrados, deliciosos. El de Ferrero Rocher y Kinder bueno están de maravilla. La tarrina pequeña son 2'5€ y la mediana 3'5€. Fui dos veces porque me encantó. También tienen café, gofres... Variedad

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados a muy buen precio, sin duda, me han encantado! Y el precio... regalados! 2€ un cucurucho de dos bolas y muy buenos! Mas no se puede pedir

Fecha de la visita: febrero de 2018

¿Has estado en Al Conosseo? Comparte tu experiencia