“Excelente Heladería Alta Calidad”
Opinión sobre Gelateria La Romana

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Lujan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Heladería Alta Calidad”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hiper Recomendable, la mejor Heladería de Roma, desde mi punto de vista. Variedad de gustos excelente atención y alta calidad de las cremas heladas. Se hizo punto de visita frecuente con mi familia.

• Árabe primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Riquisimo helado”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Creo que nunca en la vida comí un helado tan pero tan rico,en cuanto al sabor y textura. Son sabores que no hay en cualquier heladería, no esta el típico chocolate o frutilla.
El cono chico vale 2 euros, podes elegir cono o taza. Al cono le podes poner abajo chocolate, blanco o negro, después elegís dos sabores (no siempre están todos disponibles, los que ves en la pagina o depende el horario quizás ya no quedan más) y como para terminar le podes poner crema sola, o crema de chocolate o de sambayon.
Al lado esta el laboratorio en el cual se ve como los fabrican y que los ingredientes son naturales.
También hay horarios en los cuales las fila sale para afuera y eso que no estábamos en temporada y tampoco TAN céntrico, asi que no me quiero imaginar en verano.
El más rico para mi Crema dal 1947, que con la crema parecía Lemon pie, o a eso me hizo acordar y mandarina.

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Al final no era para tanto.....”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Cuando me di cuenta de que me alojaba en la misma calle que la supuesta mejor heladería de la ciudad no me lo pude creer....
Tienen un local precioso y cuidado, y las colas se forman durante todo el dia...pero a mi los helados me sabían mucho a mantequilla.A mi pareja no obstante le encantaron, y el éxito en general fue manifiesto.

Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Servicio y calidad”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues bien.....estuvimos mi novia y yo de visita en roma y todos los días era parada obligada!!!! Helados caseros impresionantes y lo mismo los creps. Soy hostelero y se ve que en este sitio hay calidad! Recomendable 100%

Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Exquisitos!”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores helados del
Mundo. Todos estas buenísimos
Pero yo me quedaría con el de tiramisu! Y los crepés riquísimos de los mejores que comi en mi vida.

¿Has estado en Gelateria La Romana? Comparte tu experiencia