“Helado italiano 100%”

En el puesto nº 10 de 778 Postres en Roma
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Helado italiano 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Esta un poco alejado del centro turistico de Roma, pero vale la pena desplazarse hasta la calle XX de Septiembre para probar estos helados! Son los mejores de Roma, se sale de los sabores convencionales. Y para lo que son el precio es excelente. No dejeis de ehcarle chocolate al cucurucho!! Una delícia!!

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor que hemos probado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor heladeria que hayamos probado por el momento. La variedad de helados increible. Nada de vainilla, chocolate y los tipicos. Tienen el obrador en el mismo local y se ve como utilizan material de primera. El sabor y la textura son increíbles y puedes poner chocolate blanco o negro en el fondo del cono, escojer 3 sabores y finalizarlo con 4 tipos de nata montada. Otra cosa es el precio, más barato que en cualquier heladería! Y muuchisima más calidad. En definitiva, si vinenes a Roma y no vas a esta heladería no habras probado el autentico helado italiano.

Lujan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Heladería Alta Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hiper Recomendable, la mejor Heladería de Roma, desde mi punto de vista. Variedad de gustos excelente atención y alta calidad de las cremas heladas. Se hizo punto de visita frecuente con mi familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Riquisimo helado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Creo que nunca en la vida comí un helado tan pero tan rico,en cuanto al sabor y textura. Son sabores que no hay en cualquier heladería, no esta el típico chocolate o frutilla.
El cono chico vale 2 euros, podes elegir cono o taza. Al cono le podes poner abajo chocolate, blanco o negro, después elegís dos sabores (no siempre están todos disponibles, los que ves en la pagina o depende el horario quizás ya no quedan más) y como para terminar le podes poner crema sola, o crema de chocolate o de sambayon.
Al lado esta el laboratorio en el cual se ve como los fabrican y que los ingredientes son naturales.
También hay horarios en los cuales las fila sale para afuera y eso que no estábamos en temporada y tampoco TAN céntrico, asi que no me quiero imaginar en verano.
El más rico para mi Crema dal 1947, que con la crema parecía Lemon pie, o a eso me hizo acordar y mandarina.

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Al final no era para tanto.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Cuando me di cuenta de que me alojaba en la misma calle que la supuesta mejor heladería de la ciudad no me lo pude creer....
Tienen un local precioso y cuidado, y las colas se forman durante todo el dia...pero a mi los helados me sabían mucho a mantequilla.A mi pareja no obstante le encantaron, y el éxito en general fue manifiesto.

¿Has estado en Gelateria La Romana? Comparte tu experiencia