“Toda Roma en un dia con un chofer fantastico.”

Bella Italia Traslados Excursiones y Tours Privados
En el puesto nº 55 de 218 Transporte en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Tours privados, traslados privados y excursiones de cruceros en privado en tota Italia. Contamos con una flota de coches y minivan Mercedes Benz completamente equipado a la vanguardia, minibar, aire acondicionado y wifi gratis a bordo. Nuestro servicios exclusivamente en privado compuesto de guias conductores, asistentes y guias oficial. Para un mejor servicio a nuestros clientes,anticipamos las entradas a los Museos y eventos para evitar colas y perdidas de tiempo. Organizamos servicios privados tambien para grandes delegaciones y grupos recorriendo toda Italia. Quedamos a Vuestra entera disposicion.
mexico
“Toda Roma en un dia con un chofer fantastico.”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos llegado a Roma y nos quedamos 3 dias, reservamos tours por y traslados, nuestro conductor Maurizio se presento en nuestro hotel, lo pasamos muy bien con el visitamos toda Roma. Y la zona etrusca. Un excelente guai conductor sin dudas fue un servicio profesional, a la altura, fantastico nos aconsejo donde comprar y comer. Tour privados fantasticos ni bien vuelva a Italia llamaremos a Maurizio y Veronica.

Visitado el junio de 2014
maury74, Responsabile relazioni pubbliche en Bella Italia Traslados Excursiones y Tours Privados, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Gracias por su comentario esperamos de verlos pronto in Italia y de disfrutar otro viaje junto.

Veronica

Lleida, España
“excelente”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajamos desde BCN en crucero por el mediterraneo, las excursiones del barco son carisimas e impersonales, con Bella Italia nos ha salido el mismo precio la visita x Roma, eramos 4, y nuestro chofer guia se ha adaptado a nuestros gustos y sin prisas, nos explicado muy bien todo y se ha portado fantastico.
Muy recomendable para poco tiempo de visitar y personalizado.
Muy simpaticos y organizados.

Visitado el abril de 2014
Hola
Gracias por su comentario creo que si podemos confirmar que no se puede comparar nuestros tours con los del barco pero no todo el mundo lo entiende.

Veronica
Santa Fe, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes los City tours por: Italia, Florencia, Positano”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Maurizio: responsable, cordial en el trato, puntual, sus coches impecables, y muy buenas sus explicaciones. Fui con mi madre de 80 años y tiene dificultades para caminar. Maurizio se comportó como un hijo más,nos hizo los recorridos muy amenos explicándonos y llevándonos a conocer lugares que sin su buena voluntad mi madre no hubiese podido llegar. Lo recomiendo: 10 puntos como decimos en Argentina. Gracias Mauricio. Martha y Patricia.

Visitado el enero de 2014
maury74, Gerente en Bella Italia Traslados Excursiones y Tours Privados, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por su comentario trabajamos siempre con pasión para que nuestros clientes se queden satisfechos.
Saludos
“Puntualidad, organización, cordialidad, competitividad”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi familia estuvo de visita en Roma y a través de amigos contraté el servicio de traslado del aeropuerto. Después, hablando, organizamos otros paseos. Fue todo perfecto, quedamos muy satisfechos. Totalmente recomendable. Gracias Maurizio e Verónica!

Visitado el marzo de 2014
maury74, Direttore generale en Bella Italia Traslados Excursiones y Tours Privados, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias para su comentario esperamos de verlos pronto.
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un viaje para no olvidar”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos de luna de miel y la verdad quedamos fascinados con los servicios ofrecidos, el personal nos trato de maravilla. Conocimos lugares increibles que no podriamos haber presenciado sin su ayuda. Recomiendo a quien viaje a Italia tenga en cuenta los servicios que ofrece Bella Italia, son de alta calidad e inolvidables!

Visitado el febrero de 2013
Muchas gracias por su tiempo en escribir su comentario y como disfrutaron la luna de miel en nuestro romantico pais.
Saludos

Los viajeros que vieron Bella Italia Traslados Excursiones y Tours Privados también vieron

¿Has estado en Bella Italia Traslados Excursiones y Tours Privados? Comparte tu experiencia