“Super recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º206 de 1.283 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hemos estado alojados en el hotel por 8 noches y la hemos pasado muy bien. La habitación es amplia, siempre impecable. La ubicación del hotel es óptima, a escasa distancia de piazza spagna y su parada de metro. Los conserjes eran muy atentos. Las camareras recordaban qué le gustaba a cada uno en el desayuno, haciéndonos sentir muy cómodos. El desayuno era abundante y variado.
Si hay algo malo que decir es que no teníamos incluido internet.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
hotelforte, Proprietario en Hotel Forte, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Distinguido Senor

Muchas gracias para la revisión maravilloso. Para mí y para todo el personal ha sido un placer recibirte, y espero volver a verte pronto. Un cordial saludo de Mauro y Fabio.

Cordiales Saludos
Leonardo Inzillo

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Un antiguo palacete en la coqueta Vía Margutta, en el corazón de Piazza Spagna. Las habitaciones y los baños son pequeños, pero confortables. La ubicación es inmejorable, 5 minutos a pie de la mayoría de las atracciones, y el subte a una cuadra por si no querés caminar tanto.
La limpieza y el servicio podrían mejorar.
I

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
leohools, Proprietario en Hotel Forte, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Distinguido Senor/Senora

Muchas gracia por la buena revision. Somos un pequeño hotel familiar, pero con la ayuda de todos nuestros clientes que son capaces de hacer nuestro hotel, incluso mejor, pero sobre todo estamos tratando de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, en un ambiente de cordialidad y amabilidad .
Esperando contar con usted como nuestro cliente pronto.

Muchas Gracia por todo
Lonardo Inzillo
orvieto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

La entrada del hotel no es nada impresionante, pero una vez en el piso superior se disipan todas las dudas. El personal que nos atendio ha sido muy agradable, disponible y hasta un poco simpatico. Nos sorprendio mucho el hecho de que hablaban no solo italiano sino español e ingles tambien.
La habitacion, aunque pequeña, debemos decir que estaba en optimas condiciones. Limpia, acogedora y con un ligero estilo imperial.
Definitivamente cuando volvamos a Roma, reservaremos este hotel otra vez.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Desde la reservación via internet, recibimos la amable confirmación de un representante del Hotel, el cual se puso a la disposición inmediatamente, cosa que no hicieron los otros hoteles de nuestra gira. Directamente con representantes del Hotel fue posible coordinar algunas preguntas sobre cercanía a salidas del metro, y contratar nuestro transporte del aeropuerto. El Hotel se encuentra ubicado en el primer piso del Edificio en la Vía Margutta, muy céntrico y accesible a la Plaza de Spagna, Plaza del Popolo, Vía Condotti (de tiendas de marcas finas), como elemento desfavorable diré que la Planta baja del edificio está muy descuidada y solitaria y al entrar quedamos desubicados, pensando que estabamos en el lugar equivocado, pero el hotel quedaba en el primer piso, en un área remodelada.. A nuestro llegada muy temprano en la mañana fuimos atendidos amablemente por el personal de recepción y a pesar de que la habitación no estaba lista se mostraron solicítos para guardar las maletas mientras podíamos salir a conocer algunos sitios de interés. Habitaciones limpias, baños impecables pero extremadamente reducidos en tamaño principalmente la ducha, pero de acuerdo a los estándares europeos. El desayuno en variadad correcta y capuccinos deliciosos a solicitud. Todas las personas que nos atendieron fueron extremadamente amables siempre, serviciales y con amplia sonrisa lo cual nos sorprendió pues ibamos bajo la impresión que los romanos eran groseros. El resultado final de nuestra estadía fue precio bueno, excelente atención, excelente ubicación, habitaciones pequeñas y ducha pequeña pero de acuerdo a estandares europeos. Sin duda lo recomendaría a amigos.

• Me gustó — El personal de recepción
  • No me gustó — el tamaño de la ducha, casi no se cabía
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Tiene una situacion perfecta. Muy limpio y el personal de recepcion es atento, no os dejeis desanimar por la escalera de acceso (estaban de obras o algo asi) porque es acogedor.
La habitacion 112 esta demasiado cerca del comedor lo que trae ruidos a primera hora de la mañana, el wc es pequeño pero completo y bien distribuido.
Recomendable.

• Me gustó — situacion, limpieza
  • No me gustó — vestibulo
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Del Corso

Información adicional sobre el Hotel Forte

Establecimiento: Hotel Forte
Dirección: Via Margutta 61 | Piazza di Spagna, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles para familias en Roma
N.°136 de hoteles de negocios en Roma
N.°212 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Forte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Forte Roma
Hoteles Forte