Appia Antica Resort
231 US$
214 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
104 US$
227 US$
127 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
100 US$
  • Internet gratuito
131 US$
109 US$
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Priceline
  • Piscina
809 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente y muy bien localizado a pasos de la Vía Appia Antica.

A nuestra llegada nos recibieron muy cordialmente y nos dejaron varias atenciones en el refrigerador (jugos, quesos y fiambres así como todo lo necesario para prepararnos el desayuno al día siguiente incluyendo huevos frescos, pan, mermeladas, café, leche, etc.).

La habitación que nos tocó estaba decorada con muy buen gusto y muy bien equipada para cocinar.

El jardín es excelente para relajarse al regreso de los paseos por las atracciones históricas de la ciudad.

Los anfitriones Mauricio y María Luisa son muy amables y cordiales y estuvieron siempre disponibles para atender muestras necesidades.

Existe la posibilidad de cenar en el jardín con un menú preparado por chefs locales, y a gusto de cada uno.

Julia nos explicó todo lo necesario para sacar el mayor provecho a nuestra estadía en Roma recomendandonos itinerarios, lugares y restaurantes, y ayudándonos con las reservas, así como también asistiendonos en todo momento por Whatsapp.

Realmente nos sentimos como en nuestra casa, si volvemos a Roma este es el lugar para hospedarnos nuevamente.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en esos apartamentos con unos amigos.de verdad todo ha sido genial cuidado en el más mínimo detalle limpieza, comodidad de las camas , ambiente...el trato de los dueños, el personal todo estupendo..la amabilidad de todos nos hizo sentirnos como en casa ,pero con todos los detalles de unas vacaciones de lujo.incluso se ofrecieron a llevarnos al aeropuerto y nos ayudaron muchísimo al recomendaros cosas para hacer en Roma .
Recomiendo a todos que os alojeis en ese boutique porque no os vais a arrepentir.
Muchísimas gracias a los dueños y al personal por todoooo...hasta pronto ...

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin extraordinariamente amables, trato exquisito y tuvimos todo lo que necesitamos. Muy limpio. Muy completo. Muy buen situado y cerca de ciampino. Acogedor con un bonito jardín, los apartamentos amueblados mucho gusto y modernos con absolutamente todas las comodidades.
Volveremos

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Appia_Antica_Resort, Proprietario en Appia Antica Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Querido rmsalamanca,

muchas gracias por el comentario tan positivo.
Para nosotros es de vital importancia ofrecer un servizio digno del lugar donde estamos... el parque de la Via Appia Antica,!
Muchisima gracias por apreciar el estilo comodo de los apartamentos, ( gracias a Maria Luisa, mi esposa,interior design... en una palabra: el boss de Appia Antica Resort !).

Los vamos a estar esperando otra vez!

Ave aqtue Vale - Maurizio
propietario

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados hace unas semanas y todo está impecable, la habitación preparada y las instalaciones perfectas. A pocos metros hay transporte público que conecta con el centro de la ciudad. Es la primera vez que íbamos a Roma y seguro que lo recomendaré.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Appia_Antica_Resort, Proprietario en Appia Antica Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2016

Estimada Señora aitanafraguasdelic,

Gracias por su mensaje, no obstante y como ya lo sabe, Ud no ha esta nunca en nuestro hotel.

En vista de lo anterior y si bien desconocemos los motivos que le han llevado a escribir una opinión sobre nuestra estructura, tengo a bien informarle que, por respeto a los lectores y a potenciales clientes, vamos a alertar sobre la falsedad de vuestra crítica.

Vuestra opinión es impersonal, escrita en serie y seguramente hecha fuera de Italia.

Como ya estará al tanto, este fenómeno de las críticas falsas es una realidad que afecta a muchas estructuras como la nuestra algunas de las cuales se aprovechan de las mismas puesto que son críticas positivas. No obstante, nosotros somos diferentes y no queremos críticas que provengan de personas que no hayan pasado por nuestro hotel.

En éste sentido, nuestra política es la de denunciar todas las críticas y opiniones falsas (positivas o negativas) aun cuando esto vaya en contra de nuestros intereses. Esperamos que también otras empresas de hosteleras adopten éste tipo de políticas.

Sin perjuicio de lo anterior, esperamos que algún día nos visite (de verdad).

Ave atque Vale

Maurizio

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Este lugar es un paraíso en Roma. Es un alojamiento en el cual te abren el corazón. Appia Antica Resort es ideal para familias. La parada de autobús está frente a la entrada del Resort. El apartamento está minuciosamente pensado para que te encuentres todo lo que necesites.
Teníamos ganas de conocer un alojamiento con tan buenas opiniones y ahora entendemos las razones para ello.
Gracias Maurizio y Luisa!!!
Ha sido un placer conoceros!!!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Appia_Antica_Resort, Proprietario en Appia Antica Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Querido Gorka,

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado un poco de su tiempo a comentar sobre su experiencia en el Appia Antica Resort.

Siempre es una cosa tan bonita poder leer opiniones positivas y descripciones como la suya. La razòn de nuestro éxito es la gente como usted.

Esperamos en poder hospedarle en el AAR otra vez !

Ave atque Vale
Maurizio y Maria Luisa