872 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018

Hemos viajado hasta Roma con la suerte de haber elegido este maravilloso Resort donde nos hemos encontrado con un ambiente inigualable.
Nada más llegar nos han recibido con una buena botella de vino.
En el apartamento el frigorífico tenía bebidas gratuitas y nos han dejado para desayunar un montón de cosas deliciosas.
La decoración era impecable, con gran gusto y clase, no faltaba ningún detalle. Los productos para el aseo personal eran de gran calidad.
En el jardín hay un rincón de estilo japonés con unos peces Koi que por la noche iluminan con velas creando un ambiente romántico y muy agradable.
Agradecer a los dueños por esta experiencia única.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Maurizio D, Proprietario en Appia Antica Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2018

Estimado nataliaguayo2018,

Muchas gracias por estas bellas palabras.
Estamos muy contentos de saber que fue tan bueno en Appia Antica Resort. Nuestra idea es ofrecer no solo un lugar para quedarse, sino una experiencia que pueda hacerle sentir como en casa con amigos. Los apartamentos han sido decorados por mi esposa Luisa, una diseñadora de interiores experta, y están equipados con todo lo que pueda necesitar, ¡como en casa!

Enviamos todos nuestros mejores deseos para el futuro y muchas gracias por la amable revisión, ¡un verdadero regalo para todos nosotros! Vuelve pronto para visitarnos, ¡te estamos esperando otra vez!

Ave Atque Vale
Maurizio - Dueño

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

De fácil acceso, fresco, elegante y muy acogedor. De fácil acceso, personal amable y ambiente tranquilo que invita al descanso y al amor. Si tienes pareja, es ideal, si no tienes igual puedes descansar y meditar.

Se alojó en agosto de 2017
Maurizio D, Proprietario en Appia Antica Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado Keri17k,

Gracias por su mensaje, no obstante y como ya lo sabe, Ud no ha esta nunca en nuestro hotel.

En vista de lo anterior y si bien desconocemos los motivos que le han llevado a escribir una opinión sobre nuestra estructura, tengo a bien informarle que, por respeto a los lectores y a potenciales clientes, vamos a alertar sobre la falsedad de vuestra crítica.

Vuestra opinión es impersonal, escrita en serie y seguramente hecha fuera de Italia.

Como ya estará al tanto, este fenómeno de las críticas falsas es una realidad que afecta a muchas estructuras como la nuestra algunas de las cuales se aprovechan de las mismas puesto que son críticas positivas. No obstante, nosotros somos diferentes y no queremos críticas que provengan de personas que no hayan pasado por nuestro hotel.

En éste sentido, nuestra política es la de denunciar todas las críticas y opiniones falsas (positivas o negativas) aun cuando esto vaya en contra de nuestros intereses. Esperamos que también otras empresas de hosteleras adopten éste tipo de políticas.

Sin perjuicio de lo anterior, esperamos que algún día nos visite (de verdad).

Ave atque Vale

Maurizio

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un pequeño hotel en la vía Appia Antica de Roma que ha resultado ser una de las maravillas menos conocidas en Roma. Maurizio y María Luisa son los propietarios y espectaculares anfitriones de este magnífico paraíso que hace sentir a cualquiera como si estuviera en casa.. Debemos mencionar a Julia....como quiera que se escriba en italiano....una magnífica...pero magnífica concierge de este hotel que ha hecho nuestra estancia una experiencia de vida!...
Nos sentimos romanos, fuimos a donde nos recomendaron y no fallaron en ninguna...Maurizio...muchas gracias por toda tú hospitalidad...y seguro pronto nos veremos...al Duomo Messalina....y a Julia...nuestro agradecimiento por siempre!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Maurizio D, Proprietario en Appia Antica Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017

Querido Patricio C,

muchas gracias por este comentario tan positivo!

Sus palabras son nuestra alegría y nosotros nos no tenemos palabras para expresar nuestra felicidad en saber que AAR fue una experiencia de vida y no solo uan vacancia.
Un saludo para usted lleno de nostalgia y Los vamos a estar esperando otra vez!
...que nuestro lugar siempre será un refugio en Roma para usted...

Ave atque Vale - Maurizio

Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente y muy bien localizado a pasos de la Vía Appia Antica.

A nuestra llegada nos recibieron muy cordialmente y nos dejaron varias atenciones en el refrigerador (jugos, quesos y fiambres así como todo lo necesario para prepararnos el desayuno al día siguiente incluyendo huevos frescos, pan, mermeladas, café, leche, etc.).

La habitación que nos tocó estaba decorada con muy buen gusto y muy bien equipada para cocinar.

El jardín es excelente para relajarse al regreso de los paseos por las atracciones históricas de la ciudad.

Los anfitriones Mauricio y María Luisa son muy amables y cordiales y estuvieron siempre disponibles para atender muestras necesidades.

Existe la posibilidad de cenar en el jardín con un menú preparado por chefs locales, y a gusto de cada uno.

Julia nos explicó todo lo necesario para sacar el mayor provecho a nuestra estadía en Roma recomendandonos itinerarios, lugares y restaurantes, y ayudándonos con las reservas, así como también asistiendonos en todo momento por Whatsapp.

Realmente nos sentimos como en nuestra casa, si volvemos a Roma este es el lugar para hospedarnos nuevamente.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en esos apartamentos con unos amigos.de verdad todo ha sido genial cuidado en el más mínimo detalle limpieza, comodidad de las camas , ambiente...el trato de los dueños, el personal todo estupendo..la amabilidad de todos nos hizo sentirnos como en casa ,pero con todos los detalles de unas vacaciones de lujo.incluso se ofrecieron a llevarnos al aeropuerto y nos ayudaron muchísimo al recomendaros cosas para hacer en Roma .
Recomiendo a todos que os alojeis en ese boutique porque no os vais a arrepentir.
Muchísimas gracias a los dueños y al personal por todoooo...hasta pronto ...

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos