“Un desastre!”

Ocupa el puesto n.º1.060 de 1.261 hoteles en Roma
Miami, Florida
“Un desastre!”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Primero que nada, nunca estuve en el Soggiorno BLue, la reservación era allí pero me mandaron al hotel Rubino a la vuelta de la esquina con las valijas y 40 C grados de temperatura. Las instalaciones dejan mucho que desear, y el trato del personal también.
La mayor recomendación que les doy es que no paguen la reserva, porque de todas formas le piden que paguen en efectivo cuando hacen el check -in. Les dicen que se tomó la tarjeta de crédito como para aseguar la reserva y les cobran doble y con sobreprecio.

Lo único bueno es que está a metros de Roma Termini que hace la visita a la cuidad más fácil.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2013

Elegimos este hotel para estar de vacaciones por 3 dias en Roma con mi familia. El hotel esta en una buena ubicacion pues esta muy cerca a Termini Station sin embargo, la entrada al hotel es de muy mala apariencia, ademas que tiene un olor terrible en las habitaciones. Nunca hay nadie en la recepcion y el Internet es inservible, te cobran 5 euros por dia de Internet para una conexion que no existe. El banio es desagradable. El desayuno qe ofrecen lo ebtregan en una esquina y es solo un cafe con pan. En general no hay servicio!! Nunca vayan a este lugar!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Buenos Aires
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Lo elegimos por la proximidad de Termini y por el precio porque parábamos una sola noche y al otro día tomábamos el tren para Fiumicino como final de un largo viaje.
Llegamos a las 9 de la mañana y por supuesto la habitación no estaba lista ya que el checkin es apartir de las 3 pm. de todas formas nos registramos y pagamos la habitación, cuñado volvimos a las 5 pm para tomar el cuarto la persona que nos atendió llamo a otra por teléfono,esta segunda persona llego a los 10 minutos y nos dijo que no tenían habitación y que nos llevaría a otro lado.Esto no me gusto y me puse firme y finalmente nos dio habitación, que por el precio abonado estaba muy bien para pasar una noche

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lamentablemente debo decirlo, nos han engañado. Nuestro hotel NO TENIA BAÑO PRIVADO. Del cual, no era lo pautado, ya contratado en despegar.com . Malisima atención del personal, y NO contaba con agua caliente, y el desayuno continental no existe. Te dan un ticket, por un cafe y una medialuna, por un bar sin sillas, para comer parado a 100 mts del conventillo, porque a decir verdad es eso!
NO LO RECOMIENDO POR MAS ECONÓMICO QUE SEA NO ES UN HOTEL ES UN HOSTEL!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 marzo 2013

ESTAFADORES PROFESIONALES!!!! horrible es poco. No tienen los servicios que dicen tener, es una porquería el lugar. Hasta se dan el lujo de maltratarte si es que reclamas algo de lo que vos ya contrataste y pagaste. Podés ir a este hotel si es que no te querés en nada. Pero si te querés un poquito entonces tratá de pasar lo más lejos que puedas. Ruidoso y mugriento. Una porquería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Caput Mundi

Información adicional sobre el Hotel Soggiorno Blu Roma

Establecimiento: Hotel Soggiorno Blu Roma
Dirección: Via Magenta 39, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.060 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Soggiorno Blu Roma 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soggiorno Blu Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Roma Opiniones
Hotel Blue Reef San Andres