“Hotel para estar lejos del ruido de la ciudad”
Opinión sobre Hotel Jonico

Hotel Jonico
Ocupa el puesto n.º751 de 1.263 hoteles en Roma
“Hotel para estar lejos del ruido de la ciudad”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

En mi caso estuve recientemente en Roma este 21/08/2014, no puedo quejarme de la lejanía del hotel a la ciudad por que cuando contrate ya lo sabía de ante mano. Pues del hotel hasta la parada del autobús hay unos 10 minutos y a la estación Termini de Roma hay unos 50 minutos en la Linea 105 del bus, este bus pasa cada 10 minutos, recomiendo que pregunten en recepción donde comprar los billetes del bus ya que en estos no se puede pagar, te puedes subir pero aparecen los controladores y entonces multa, en la misma parada de autobús también está la parada del tranvía que también según el recepcionista llega hasta la Termini en mi caso no lo utilice nunca.
Ubicación del hotel pues creo que fue pensado para gente de paso, puesto que está en un polígono industrial, y la verdad es que esta zona está muy descuidada en cuanto a limpieza urbana. Se dice hay centros comerciales cerca pero la verdad viendo el lugar donde está el hotel no tenía ganas de explorar mas y solo fui del hotel al centro de la ciudad en toda mi estancia.
En cuanto al desayuno bufett bueno en opinión es muy pobre, pues no había mucho que escoger y conforme llega la gente van poniendo el género.

En su pajina web se dice que la atención de los recepcionistas es puede ser en castellano, pues la verdad es que si no sabes inglés, no los entiendes ni te entienden. Aunque hay un recepcionista que por su cuenta está aprendiendo, al menos deberían fórmalos en varios idiomas, sobre todo los más usados en el mundo.
En definitiva lo que te ahorras en el Jonico lo pagas en los billetes de autobús o taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para estar lejos del ruido de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel es bueno y bonito, está muy bien conservado, lo único malo es que esta muy lejos del centro de Roma (Estación Termini), el desayuno es regular, la atención fue buena, la habitación muy bien, buen baño, cuenta con todos los servicios, incluido WIFI, cerca no quedan muchos negocios, hay que salir a la via casilina.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos tocó fue buena, queda ubicada en la parte posterior del hotel
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Los recepcionistas son muy amables, el precio es muy bueno, si lo que quieren es ir de compras tiene Dos centros comerciales muy cerca. Para ir al centro de la ciudad se puede llegar con bus o tranvía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Suiza
Opinión escrita el 30 marzo 2010

no visiten este hotel! es un robo y esta demasiado lejos. hay decenas de hoteles en el centro que cuestan exactamente lo mismo! yo averiguè al llegar allla, nos hacen creer que son mucho mas caros, pero no lo son.
es una zona fabril, y obrera. Mi habitacion olia terrible a humedad.
a mi me robaron llegando al hotel!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

mallorca
Opinión escrita el 8 febrero 2007

Hola, acabamos de volver de Roma mi familia y yo y tengo que decir que no recomendaría este hotel para nada. Yo trabajo de jefe de recepción en un hotel de Mallorca y sé de qué hablo.
En primer lugar, todas las informaciones acerca de la situación del hotel inducen a pensar que no está muy lejos del centro: mentira, el autobús tarda entre 45 y 65 minutos desde Termini, es decir, desde en centro de Roma, hasta el hotel (hay que tener en cuenta que después de todo el día andando por Roma, no es muy agradable tener que estar una hora apretujado en un autobús).
La calle donde está el hotel parece como una especie de polígono industrial toda llena de baches; un día de los que estuvimos llovió y estaba intransitable, llena de charcos y barro.
En segundo lugar, la plantilla super antipática, con poca vocación de ayudar al turista, daba la impresión de que les molestara que le preguntasen; como ya he dicho, trabajo de jefe de recepción en un hotel de mallorca y hablo inglés y alemán, así que los idiomas no son un problema para mí.
Los recepcionistas parecen tener animadversión por el idioma español, yo siempre preguntaba que si hablaban español y todos decía que no, que hablaban inglés: mentira, a la tercera palabra que pronunciaban en inglés, se pasaban al italiano.
La verdad es que me da mucha rabia porque aquí en Mallorca nos esforzamos por ser profesionales y dar un buen trato al turista: practicamente en todas las recepciones se habla inglés y alemán y a las demás nacionalidades, por lo menos les decimos buenos días en su idioma, en fin, que parecía como que les daba rabia hablar español.
En tercer lugar, el desayuno es manifiestamente mejorable, pero ésto es, en un momento dado lo de menos.

• Me gustó — la limpieza, es superlimpio
  • No me gustó — la antipatía del personal y la gran distancia hasta el centro de Roma
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tempio di Apollo Hotel
N.° 1.055 de 1.263 en Roma

¿Has estado en Hotel Jonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jonico

Establecimiento: Hotel Jonico
Dirección: Via Silicella 41 | Uscita 18 GRA direzione Roma Centro, 00169 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º751 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jonico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jonico Roma
Jonico Roma