“Dos noches horrorosas” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.075 de 1.291 hoteles en Roma
Madrid
“Dos noches horrorosas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Nos dieron una habitacion que estaba en frente de una sala de fiestas sin insonorizar con musica y voces hasta las 3 de la mañana. La habitacion era un desastre, las sabanas desgastadas hasta el punto de tener agujeros, el armario sucio y sin perchas, las camas chirriaban solo con sentarse. Pedimos que nos cambiaran de habitacion pero nos aseguraron que el problema del ruido era puntual por una fiesta de la noche anterior pero la siguiente fue mucho peor porque lo que hay ahi permanentemente es una discoteca. En resumen una pesadilla de hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

El hotel es colindante con la pista del aeropuerto de Ciampino.
Es limpio y espacioso. Puedes llegar con el coche a la puerta de la habitación y aparcarlo ahí.
Este hotel está pensado para llegar con coche porque si no lo tienes estas prácticamente incomunicado.
Nosotros lo elegimos porque teníamos que coger el avión por la mañana.
Sin embargo sin coche no hay manera de entrar ni salir de él. Ni se os ocurra ir andando, ya que esta rodeado de carreteras y autopistas. Allí no puedes coger ningún autobús.
Tiene un restaurante. Si queréis ir a tomar algo al pueblo de Ciampino es necesario pedir un taxi.
En algún comentario he leído que el transporte al aeropuerto desde el hotel es gratis. No es cierto, a nosotros nos han cobrado 4 euros por persona, en la furgoneta del hotel.
En mi opinión, aunque el hotel esta bien, no hay otro motivo para ir a él que estar cerca del aeropuerto. Y en este caso dependes de taxis y de la furgoneta del hotel.
La próxima vez elegiré un hotel mas distante pero cerca de paradas de autobus o metro.

• Me gustó — Incomunicado. Desde el hotel no se puede llegar ni salir andando. No hay autobuses.
  • No me gustó — El hotel es moderno y limpio
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Asturias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Por necesidades en nuestro viaje, tuvimos que pasar una noche en este hotel cercano al aeropuerto de Ciampino. Tanto el servicio como las instalaciones son muy malas y especialmente para un hotel de 4 estrellas.
Tuvimos que encontrar la habitación sin ninguna indicación por parte del recepcionista y después de atravesar distintos pabellones, alguno de ellos completamente en obras. La habitación cutre, cutre y sucia. La nuestra era de tamaño pequeño, por lo menos para la supuesta categoría del hotel; las camas mínimas (las más pequeñas posibles, creo que son de 80cm, de esas en que pasas mala noche por miedo a caerte al darte la vuelta); el baño con una luz que apenas aclaraba la penumbra, vamos, para tener que afeitarse de oido; el agua de los grifos asquerosa, sorprende por la gran calidad del agua pública en Roma; el desayuno más que mediocre, sin fruta, casi sin fiambres (jamón y queso de los más corrientes del super), "sota, caballo y rey" sin ninguna variedad.
Para rematar la faena, al pagar a la mañana siguiente, "casualmente" no funcionaba el cobro electrónico con tarjeta de crédito y tuvimos que pagarlo en metálico, sin ningún descuento, claro.
Una mala experiencia para comenzar unas vacaciones en Italia.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Limpieza, amabilidad, desayuno, comodidades...
  • Se alojó en julio de 2008
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roma
CiampinoHotel

Información adicional sobre el Palacavicchi Hotel

Establecimiento: Palacavicchi Hotel
Dirección: Via di Ciampino 70, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.075 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacavicchi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacavicchi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacavicchi Roma
Palacavicchi Roma