“Bueno, pero muy alejado”
Opinión sobre Hotel Club House Roma

Hotel Club House Roma
Ocupa el puesto n.º522 de 1.258 hoteles en Roma
“Bueno, pero muy alejado”
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es agradable, las habitaciones son comodas y amplias. Se encuentra alejado del centro, si o si hay que manejarse con metro o con bus, el bus anda bastante mal, pasa con muy poca frecuencia. En cuanto al personal del hotel, tuve un incoveniente con unos boletos de tren y cuando solicité asistencia a un recepcionista, la respuesta fue, que me fijara en la pagina de internet o que llamara por teléfono a la empresa, siendo las 9pm, horario en el cual no hay asistencia telefónica en la empresa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Clubhouser, Responsabile reception en Hotel Club House Roma, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo en la revisión de nuestra propiedad.
La opinión de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros para mejorar el estándar de calidad y para entender si nuestro trabajo cumple con la satisfacción de nuestros clientes.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo, el de Gestión y todas las selecciones del personal
esta oportunidad para expresar nuestros más cordiales saludos.
Giuliano

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A dos calles del hotel hay una avenida principal en donde llegan las líneas del bus. Encuentras bancos, tiendas de autoservicio, farmacias, restaurantes e incluso un pequeño mercado de ropa. Las habitaciones no son amplias, pero son muy limpias. Eso sí, la ducha es muy incómoda, tiene un vidrio que hace casi imposible entrar. El internet es gratuito y el staff es amable.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo en la revisión de nuestra propiedad.
esta oportunidad para expresar nuestros más cordiales saludos.
Giuliano
Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ojo!!!!! En el mapa pareciera que esta cerca, pero esta muyyyy lejos de todo. En un barrio medio feo y parece peligroso. La gente del hotel no te da bola y no colabora para nada.
Tenes 20 minutos de metro y a la noche tenes que sí o si volver con taxi porque no está bueno andar por ese barrio caminando

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Magaluf, España
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos en Roma para cuatro días... y nos alojamos en este hotel. Está muy bien... el personal es agradable las habitaciones están muy bien y se nota que lo han reformado recientemente. A dos pasos de la estación de metro de Cornelia, que da mucho juego a la hora de ir al centro... Cornelia está a dos paradas del Vaticano.
Además a escasos metros del hotel hay un restaurante en el cual se come muy bien y a un precio muy razonable! El Zio Frankie... muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2012

no sé ni por dónde empezar de lo desastroso que ha sido...
las paredes tanto de la habitación como del hotel en general no se pintan desde hace por lo menos 20 años, están sucias.
las habitaciones son mínimas, el televisor que hay habrá sido uno de los mejores en los años 40, cuando había que esperar que se "calentara" para que se viera algo
el hotel es carísimo para lo que ofrece...
además está muy lejos del centro....
os recomiendo encarecidamente cualquier otro hotel (de menos estrellas que este) y que esté en el centro, con poco que tenga ya será mejor!
la atención del personal podría ser mejor, aunque considerando lo que ofrece el hotel sería mucho pedir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Pinewood Hotel
N.° 524 de 1.258 en Roma

¿Has estado en Hotel Club House Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club House Roma

Establecimiento: Hotel Club House Roma
Dirección: Via Andrea Alciato 14/16, 00167 Roma, Italia (Previamente Nordland Hotel)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°260 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club House Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club House Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Roma
Waldorf b&h Hotels