“Estancia en Roma.”
Opinión sobre Smart Hotel

Smart Hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos alojamos en Smart Hotel del día 1 al 6 de julio de 2014. Pagamos 2 habitaciones dobles para cuatro personas. Las habitaciones estaban muy limpias y las toallas las cambian diariamente. Está insonorizado y no se escucha el ruido de la calle. El desayuno buffet es bueno y el personal amable.
Por útimo, el hotel está muy bien situado ya que se encuentra a escasos metros de la estación de Termini.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos en el hotel del 21 al 27 de Junio de 2014, estancia muy agradable en el hotel ,personal super amable, muy bien comunicado ,por estar muy cerca de Termini, Tranquilidad total para dormir ,cama comodisima.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación termini, y los autobuses que hacen el tour por roma.
El hotel esta muy bien,es pequeño pero esta muy bien!!. los empleados muy atentos y el buffet hay de todo siempre y las habitaciones no son tan pequeñas como leî en opiniones. Ah!! La decoración es moderna!, nada de cortinas y muebles viejos.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014

Fuimos de luna de miel, fue un regalo así que no puedo opinar acerca del precio pero si de todo lo demás.

Las habitaciones son preciosas, amplias y decoradas con muy buen gusto. Me encantó la ducha cromática, podías elegir el color de la luz de la ducha.
La cama muy cómoda, lo único malo es que, como en la gran mayoría de hoteles hoy en día, las camas de matrimonio son dos camas individuales juntas y eso suele ser incómodo.

El desayuno delicioso y la atención estupenda, Un 10.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Un hotel nuevo, por lo que sus instalaciones están excelentes. Muy amable todo el personal, A pocos metros de la estación Termini, así que muy fácil de transportarse a cualquier lugar. El restaurante es un poco limitado en cuanto a su oferta, los desayunos repetitivos, pero es cuestión de creatividad propia para hacerlos variados. El personal es muy amable y siempre dispuestos a que te sientas acogido. Una noche llegamos de la ópera muy entusiasmados y motivados con la experiencia y ya estaba cerraro el restaurant, sin embargo el mesero realmente se portó increíble, nos abrió una botella de vino y nos preparó unas tapas con lo que encontró porque ya había cerrado la cocina. Realmente apreciamos su atención. Estuvimos varios días y nos hicieron una estancia muy agradable. En cuanto a habitaciones ruidosas, para nada.La calle a la que dan las habitaciones es muy poco transitada y están frente a oficinas, así que no me pareció ruidoso en lo absoluto. Nos encantó. Volveríamos sin duda. 100 % recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el 1er piso y junto a las escaleras de servicio, excelente lugar, sin ruido...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Premier Hotel Royal Santina

¿Has estado en Smart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel

Dirección: Piazza Indipendenza 13 B | Roma Termini Station, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º149 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 96 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.