Hotel Gea di Vulcano
243 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Condotti Hotel(Roma)
220 US$
154 US$
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
76 US$
  • Internet gratuito
126 US$
107 US$
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Melia.com
  • Piscina
433 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Muy agradable el personal, el desayuno variado, rico, el cafe delioso. Gran ubicacion, cerca al metro y a restaurantes de la zona, a pesar de ser una Avenida grande y principal esta retirado del ruido. La habitacion comoda, y baño nuevo, vale mucho la pena tomando en cuenta la relacion precio servicio. Estuvimos mi esposo, mi hija y yo en una habitacion triple y habia suficiente espacio, muy cordiales.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Pequeño hotel con una inmejorable ubicación en el centro histórico de Roma. Nada de lujo, pero habitaciones adecuadas. Lo mejor es el trato amable y servicial del personal (raro en Roma). Verdaderamente hacen lo posible por ayudar a los huéspedes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Es una muy buena opcion para explotar Roma en familia.Hemos tenido una habitacion triple.La verdad que es un verdadero apartamento, espacioso,reformado,muy limpio con enorme lindo cuarto de bano.
Tiene servicio de te y cafe y la pequena nevera.Muy buena calefaccion.Esto esta situado en la primera planta de un lindo edificio con el patio interior.Para subir maleta hay que pedir en la recepcion la llave del ascensor.Buen desayuno,pero la cafeteria misma es muy chica.En general,tu quedas con la impresion de recibir muy buen valor por tu dinero, que es algo muy raro para la ciudad de Roma,
donde te enganan donde pueden!Recomiendo sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Después de ver los caros (y malos) que son los hoteles en Roma nos temiamos los peor despues de gastarnos 500€ en tres noches de hotel (habitación triple) pero resulto ser un hotel excelente.

La ubicación es muy buena (via Nazionale es una calle principal de Roma llena de comercios y muy cerca de la estación termini) se llega muy rápido a las principales atracciones de la ciudad, nosotros solo cogimos el metro para ir al Vaticano (linea directa desde Republica, a 100m del hotel), la habitación triple era MUY GRANDE, y estaba escrupulosamente limpia, tenía vistas a la calle pero no molestaba para nada el ruido de fuera, en cambio creo que las habitaciones tienen paredes muy finas porque la última noche nos molestó bastante el inquilino de al lado.

El personal es excepcional; recepción 24h, gente my maja y agradable (hablaban ingles y español lo entendian muy bien, te ayudan con todo y te dan mapas para explicarte), la única "pega" es que la recepción es pequeña y cutre.

El desayuno es bastante bueno, te sirven en la mesa el café que quieras y tienes una variedad de dulces y salados así como zumo natural.

Recomiendo este hotel a todo el mundo por la calidad en las habitaciones, limpieza y sobre todo ubicación (para mi lo más importante en una ciudad como Roma)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2012

pequeño hotel en el centro de roma, esta ubicado dentro de un gran edificio, que tiene varios hoteles y oficinas. para acceder al hotel hay que subir un tramo de escaleras, no me dieron la opcion de usar el ascensor durante toda la estancia. habitacion ruidosa, debido a que estaba proxima a via nazionale, y es una calle con mucho trafico las 24 hs, por lo que la calidad del sueño los tres dias fue pesima. relacion calidad, precio, resulta caro para las condiciones en las que esta el hotel, algo anticuado, y los servicios que ofrece. el personal de recpecion correcto, sin ganas de explayarse demasiado en explicaciones

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos