“Un sitio especial”
Opinión sobre B&B Al Nostro Villino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
B&B Al Nostro Villino
Ocupa el puesto n.º1.868 de 3.645 hostales y pensiones en Roma
“Un sitio especial”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Por el propio edificio, un "villino" de 1930, por la tranquilidad del entorno y del jardín, por la amabilidad y el carisma de la anfitriona... desde luego este es un sitio especial.
Estancias de techos altos, amplias y cómodas, un baño enorme con grifería de bronce y una pequeña sala donde tomar el desayuno tranquilamente, a la hora que uno prefiera... Hasta compró nutella para los niños!!!
La situación, en un excelente barrio residencial, muy cerca del Trastévere, con el tram a 50 metros que te lleva hasta el centro de Roma y funciona de forma regular hasta las 12 de la noche y con todos los servicios en los alrededores (restaurantes, heladerías, supermercados...)
Gabriella es una persona atenta y educada, pendiente de las necesidades de sus huéspedes, a los que trata como a invitados. Puedo entender perfectamente el resto de las opiniones, yo me siento igual ahora!
Ella y su familia ofrecen un excelente servicio (gracias Valentina por toda la información y apoyo en la preparación de mi viaje y a Federico por su simpatia) a un precio verdaderamente inmejorable.
Si viajas con niños es importante que se sientan cómodos y seguros y desde luego, aquí lo estaban. Dani y Alba mandan recuerdos a las tortugas!!
Acabo de regresar y ya tengo nostalgia de Roma!!
Grazie tante Gabriella per la bella accoglienza!!

Consejo sobre las habitaciones: “Il Nocciolo" es mi habitación favorita, fresca y tranquila, con un pequeño pero relajante balc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale
N.° 2.202 de 3.645 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 9 de 1.257 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel