“relación calidad precio buena” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Champagne Garden Hotel

Champagne Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º1.091 de 1.292 hoteles en Roma
JEREZ
“relación calidad precio buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

fui a Roma el pasado diciembre, y realmente nos volvimos locos buscando un hotel. Al final nos decidimos por un "top secret" de lastminute.es, y cuando me enviaron el correo de confirmación comunicandome el nombre del hotel, casi nos da algo al ver las críticas...yo iba super asustada, pero me quedé impresionada al llegar, estaba limpio, al lado de la estación de tren, y tenía bastante buena pinta. Pedimos una habitación sin moqueta, que me da mucho asquete, así que nos dieron una habitación que parecía recien reformada y estaba bien, pequeña pero bien. EN cuanto al baño, estaba limpio pero alguna pieza se veía más viejita, pero limpio. en cuanto al desayuno no mucha variedad, pero para mí por el precio más que suficiente. Ibamos andando al Coliseo y tardabamos 15 minutos depende del ritmo, al centro un pelín más, en el aeropuerto cogimos el bus que hay del aeropuerto a la estación de tren, que está detrás del hotel casi, así que genial, económico-cómodo. CONCLUSION: si pensais ir en plan caminata y no lujoso, si no limpito y económico, este es vuestro hote, pero pedir habitación sin moqueta y en piso alto, están bien aislados, pero es una calle muy transitada.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Griego primero
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2008

Este hotel es una auténtica vergüenza, está considerado un cuatro estrellas, cuando en España no alcanzaría la categoría de pensión. La habitación, en el segundo piso, daba a un patio interior, el armario era indescriptible, la caja fuerte no funcionaba, la nevera tenía dos botellas. Lo peor, el cuarto de baño : tienen un plato de ducha con mampara de plástico (era la primera vez que lo veíamos en un hotel), el gel estaba en sobres, y las toallas parecían usadas. En recepción tienen un calendario de una taberna. Las maletas las tienes que subir tú, porque sólo hay un ascensor y no caben más de dos personas. La cama era de los años 20 y había una cama supletoria (no sabemos por qué) que parecía sacada de un cuartel militar. Nosotros teníamos la reserva en el Champagne Palace, que es del mismo dueño, y nos mandaron a "esto", diciéndonos que en el Palace no había habitaciones (reserva desde noviembre y estuvimos en Roma en abril), nos llevaron en coche hasta el Garden, un fiat pequeño en el que casi no cabíamos. Nos pusimos en contacto con nuestra agencia y nos buscó otro hotel. Cuando dijimos en el Garden que nos íbamos, fue allí el director del Palace y nos ofrecía la mejor suite en el Palace. Nos dio igual, nos fuimos al Hotel Marcella Royal, que nos estaba mal, es un cuatro estrellas superior (en España sería un tres estrellas normal). Todo nos lo solucionó Evelyn, de travelplan Italia, ella sí se portó muy bien., una auténtica profesional.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Champagne Palace

Información adicional sobre el Champagne Garden Hotel

Establecimiento: Champagne Garden Hotel
Dirección: Via Vittorio Bachelet 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°353 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Roma
Roma Hotel Champagne