“Bueno, limpio y cómodo”

Hotel Garda
Ocupa el puesto n.º601 de 1.256 hoteles en Roma
“Bueno, limpio y cómodo”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en el hotel. Limpio sencillo y bien atendido. Su ubicacion es a mi entender uno de sus principales fortalezas. Cerca de piazza spagna y de barberini, a tan solo 4 cuadras aprox de unos de los lugares mas lindos de roma como es villa borghese, y a pasos de via veneto. Este palazzo que cuenta con esa particularidad de estar emplazado en dos pisos dentro de un antiguo edificio es un buena opcion en precio atencion y ubicacion para hospedarse en roma. El desayuno y el desayunador son ambos limitados. Muy poco espacio y la atencion no es tan amable, mas bien administrativa por parte de los que llevan a cabo esa tarea. La habitacion era antigua pero amplia con un enorme placard, led y un baño con una tina gigante aspecto gratamente llamativo para lo minusculo que son los baños y las duchas en roma y en europa en general. La cama no era un sommier sino un catre y eso nos evidenció la antiguedad del hotel y la falta quizas de un poco de inversion. La limpieza y el recambio de blancos fue correcta. Buena opcion sin lujos ni pretensiones.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alojados allí con mi esposa el 22 y 23 de abril pasados.- Lo primero que nos sorprendió es que ocupa el 4to y 5to. piso de un edificio en el que además funcionan otras actividades ( oficinas, etc ).- O sea, para acceder al lobby del hotel hay que llegar al 4to piso por ascensor.- Al entrar de la calle en determinados horarios hay un guardia del edificio que le abre una puerta de seguridad para llegar al ascensor.- En horarios nocturnos se toca un timbre y le abren la puerta de acceso.- Digo que me sorprendió porque no había reparado en ese detalle o no había leído en ninguno de los informes y comentarios que repasé sobre el hotel antes de tomar la decisión de contratarlo.- Esta alternativa perjudica un poco el ingreso y egreso del hotel cuando se tiene equipaje pesado y/o demasiados bultos.- Diría que esta es la única crítica negativa.- Veamos el resto: la habitación que nos asignaron estaba limpia y era amplia ( teníamos 3 valijas ) y podíamos apoyar el equipaje con comodidad.- Disponía de los elementos usuales y necesarios para un hotel de esta categoría: aire acondicionado, LED 32', un escritorio y 2 sillas, 2 mesas de luz, cama matrimonial de 1,40 y un placard para la ropa.- El bano tenía secador de pelo y un sector para ducha.- Esta ubicado a 20 mts de Via Venetto, y a unos 400 mts de Piazza Barberini, situación que es privilegiada para quienes usen el Metro o transporte público.- La ventana daba a una calle que no era de muchos ruidos, por lo que se puede descansar tranquilo.- El lobby es pequeño, pero ...aún asi, al lado hay una pequeña sala con sillones, revistas, etc.- El sector de desayunador no es muy amplio ( habrá espacio para unas 20 personas ), pero... lo peor que puede pasar es que haya que esperar unos minutos hasta conseguir lugar.- El desayuno incluye lo usual para este tipo de hoteles ( café, leche, te, etc croissants, pan, dulces, cereales, etc.-).- La tarifa, bastante razonable en relación a muchos otros hoteles que he consultado dentro de esta categoría.- CONCLUSION: salvo el inconveniente que puede significar check in o check out con mucho equipaje, el resto cumplió con mis expectativas de acuerdo a la tarifa y condiciones que necesitaba.- Volvería a alojarme allí.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos mi marido y yo cinco noches alojada en este hotel. Fue una estancia muy acogedora.

Se trata de un hotel ubicado en las plantas cuarta y quinta de una finca. Al principio cuando entras en el citado edificio parece como si entraras en una pensión de baja categoría pero cuando descubres la historia del edificio entonces resulta encantador.

Se trata de una finca del año 1870 aproximadamente, por lo que tiene su encanto. No os asustéis.

Está limpísimo y muy aseado.
Cuando subes a recepción en la cuarta planta el personal de la misma resulta muy encantador y te ayudan en lo que necesites, especialmente FIlippo.

Se encuentra ubicado a unos 100 metros más o menos de la plaza España, por lo que se puede ir andando a casi todos los sitios, aunque hay algunos como la Catedral de SAnta Maria la Maggiore que es recomendable tomar un taxi.
Por lo que respecta a la habitación, si bien se trata de una estancia pequeña, resulta confortable. Tienen moqueta en el suelo y aparato de aire acondicionado. La televisión funciona ( a diferencia de otros hoteles) y se dispone de sitio para dejar las maletas guardadas sin que estén a la vista.
igualmente indicar que hay nevera en las habitaciones, por lo que resulta útil si alguna noche quieres dejar en la misma cualquier refresco puedes hacerlo.
En lo que al baño se refiere, se nota que es antiguo pero muy limpio y bien conservado, al menos en nuestra habitación.

El desayuno está bien. Dispone de dos o tres clases de zumo, fiambre, bollería, y pan tostado y mermeladas, así como el típico café y leche. Para nosotros fue más que aceptable teniendo en cuenta el precio que se paga.

El último día nos guardaron las maletas en recepción, y nos dijeron que nos fuéramos tranquilos que no pasaba nada con las maletas. Efectivamente no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Acoger y confortable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Excelente Hotel, ubicado a 100 metros de Via Veneto; y acceso rapidisimo a Piazza Spagna.
A pasos de Hard Rock Cafe Roma; y con multiples opciones para recorrer Roma en 3 dias y cubrir todos los lugares clasicos que hay que visitar. Recomendado,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Sinceramente no recomiendo el hotel. La habitación es muy pequeña. Casi no entrabamos con las valijas. En la ducha uno casi no se puede mover. El lugar de desayunar es para muy pocas personas ya que es muy chico y ruidoso!. Está ubicado en el cuarto piso de un edificio normal. En la recepción no te tratan bien y hay que ir cada 3 horas a la recepción a pedir un nuevo codigo de WIFI. La zona está muy bien. Pero el hotel NO LO VALE.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Eliseo

Información adicional sobre el Hotel Garda

Establecimiento: Hotel Garda
Dirección: Via Lombardia 30, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º601 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garda Roma
Hotel Stylish Room Roma