“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º54 de 1.291 hoteles en Roma
Arico, España
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Roma, cerca de todo, en una zona muy completa, restaurantes, zona comercial, buenas tiendas y de todos los precios, y lo mejor del hotel la limpieza, el orden, las habitaciones no son grandes pero tienen las comodidades que todo viajero demanda y el personal, tanto habitaciones, restaurante y especial mención recepción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
LauraCarpinteri, Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Queridissimo!! Juan!!!
Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo. y muchas gracias por describir su estancia en nuestra estructura.
Esperamos nuevamente de poderLe ospitar en un futuro.

Saludos y abrazos

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Gran ubicación entre la plaza España y la Fontana di Trevi, calle peatonal con bares y restaurantes de calidad. Estuvimos en la 3ª planta en una habitación excelente y muy cómoda: buena cama, bonito baño con excelente ducha, máquina de café Nespresso, calentador de te, nevera. Todo parecía nuevo.
El desayuno muy bueno y el servicio muy correcto.

Altamente recomendable para pasar un fin de semana en Roma, conocer el centro histórico, disfrutar de la cocina italiana y vivir la ciudad.
Nota.: El ascensor está después de subir unos 20 escalones pero el personal te sube las maletas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Querido Ospite,

Con nuestros dos puntos de fuerzas, Ubicaciòn y Calidad del servicio tratamos siempre de bridar a Uds nuestros mejores servicios .

Gracias por dedicarnos un momentico de su tiempo, el cual para nosotros es un tesoro.

Esperamos nuevamente de tener la posibilidad de ospitarlos .

Abrazos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel 4 días en Enero 2014. Hotel limpio, agradable, las habitaciones perfectas y sobre todo la ubicación, a pocos pasos de la Plaza España, la Fontana di Trevi y el Panteón. Personal muy amable y atento. El desayuno muy bien con gran variedad. La cama y las almohadas las mejores que me he encontrado en ningún hotel. Volveremos seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Ospite,
Que gusto nos que nos haiga dedicado un poco de su tiempo para describir la experiencia que paso en nuestro hotel. Todo el Staff del Hotel Infinity ha sido preparado para poder acojer a nuestros huespedes en manera de hace sentir la hospitalidad que podemos ofrecerLes. Nuestras pueratas estan abiertas LOS ESPERAMOS!!.
Un grande Saludo de parte de todo el Staff del Infinity ☺.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido y nuestra hija de vacaciones en una habitación triple. Excelente la habitación comoda, amplia con todos los amenities. El desayuno muy bueno con fiambres y dulces.las habitaciónes cuentan con cafetera nesspreso.Limpieza impecable. Merecida atención de Rossella, Evelyn, David, Melan y Geffry.la ubicación privilegiada en la via del corso y cerca de todos los lugares turísticos. Sin duda un hotel para recomendar

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Sra. Susana,

Le agradecemos tanto por el tiempo que ha dedicado a nuestro pequeño espacio dentro lo que este sitio Web donde podemos conocer la experiencia de cada uno de nuestros Ospites. Y me da mucho gusto saber que la vuestra ha sido una bella estancia desde vuestra llegada hasta el culminar de sus vacaciones.
Nuestras puertas seran siempre abiertas, los esperamos en un futuro.
Un gracias nuovamente de parte de todo el Staff del Hotel Infinity.
Tomares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el centro de Roma, al lado de la Vía del Corso y muy cerca de la Plaza de Ezpaña. Hace apenas 3 meses desde su apertura y esta todo muy nuevo. Las habitaciones son comodas, camas amplias y baños muy completos (gel,champú , suavizante para el pelo crema hidratante,cepillos y pasta de diente, gorros de ducha, calienta toallas). TV ,caja fuerte y mini bar . Desayuno con tostadas , cereales, dulces, fruta, embutidos y huevos . La atención del personal estupenda sobre todo la eficiente Laura y la simpatiquísima Evelyn. Pequeño gran hotel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
LauraCarpinteri, Responsabile reception en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchas gracias, por el tiempo que han dedicado a nuestra pagina, nos da mucho gusto que su estancia fuè positiva, esperamos de tener nuvamente el placer de poderlos ospedar.
Seran siempre Benvenidos.
Cojo la ocasiòn para desearle Felices Fiesta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Manfredi Suite in Rome

Información adicional sobre el Infinity Hotel Roma

Establecimiento: Infinity Hotel Roma
Dirección: Via della Vite 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 409 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infinity Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.