“Hotel estupendo!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 1.285 hoteles en Roma
México
“Hotel estupendo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es uno de los mejores que yo haiga visitado..personal muy atento dar muchas gracias a la señorita Evelin que nos atendio de mil maravillas tambien a David y Rosela por su amabilidad todos muy profesionales nos ayudaron en todo desde la mas cosa minimal hasta aconsejarnos buenos restaurantes ..este es mi hotel y volvere siempre...las habitaciones son muy bellas apenas entras se siente un perfume muy bueno, que decir la ubicaciòn es perfecta, el desayuno es muy completo. Los espacios comunales son muy estrechos però no es un problema, si puedo dar solo un consejo es la posibilidad de meter tv por cable y no solo canales italianos. Por el resto es magnifico. El hotel es tal y cual como las fotos esplendido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Mery,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir su expericia en el Infinity Hotel. Para todo nuestro Staff es una alegria saber que nuestra dedicaciòn y trabajo para poder rendir maravillosa su estancia la hemos logrado.
Tomaremos en consideraciòn su señalaciòn en manera de poder mejorarnos .
Esperamos de verla nuevamente .
Saludos de todo el Staff del Hotel Infinity.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buen hotel en el centro de Roma.
Trato perfecto, habitaciones limpias y nuevas. Los baños muy cuidados. Buen desayuno.
Muy recomendado.
Fue nuestro viaje de Luna de Miel y tuvieron varios detalles con nosotros.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimadisimo Ospite!!

Hemos querido regalarle una estancia inolvidable y que màs que aprovechar una gran ocasiòn para rendirle homenaje a vuestro gran Amor.
Muchisimas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo .
Los esperamos nuevamente.
Saludos
Evelyn Barrientos
Arico, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Roma, cerca de todo, en una zona muy completa, restaurantes, zona comercial, buenas tiendas y de todos los precios, y lo mejor del hotel la limpieza, el orden, las habitaciones no son grandes pero tienen las comodidades que todo viajero demanda y el personal, tanto habitaciones, restaurante y especial mención recepción.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
LauraCarpinteri, Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Queridissimo!! Juan!!!
Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo. y muchas gracias por describir su estancia en nuestra estructura.
Esperamos nuevamente de poderLe ospitar en un futuro.

Saludos y abrazos

Evelyn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Gran ubicación entre la plaza España y la Fontana di Trevi, calle peatonal con bares y restaurantes de calidad. Estuvimos en la 3ª planta en una habitación excelente y muy cómoda: buena cama, bonito baño con excelente ducha, máquina de café Nespresso, calentador de te, nevera. Todo parecía nuevo.
El desayuno muy bueno y el servicio muy correcto.

Altamente recomendable para pasar un fin de semana en Roma, conocer el centro histórico, disfrutar de la cocina italiana y vivir la ciudad.
Nota.: El ascensor está después de subir unos 20 escalones pero el personal te sube las maletas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Querido Ospite,

Con nuestros dos puntos de fuerzas, Ubicaciòn y Calidad del servicio tratamos siempre de bridar a Uds nuestros mejores servicios .

Gracias por dedicarnos un momentico de su tiempo, el cual para nosotros es un tesoro.

Esperamos nuevamente de tener la posibilidad de ospitarlos .

Abrazos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel 4 días en Enero 2014. Hotel limpio, agradable, las habitaciones perfectas y sobre todo la ubicación, a pocos pasos de la Plaza España, la Fontana di Trevi y el Panteón. Personal muy amable y atento. El desayuno muy bien con gran variedad. La cama y las almohadas las mejores que me he encontrado en ningún hotel. Volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Ospite,
Que gusto nos que nos haiga dedicado un poco de su tiempo para describir la experiencia que paso en nuestro hotel. Todo el Staff del Hotel Infinity ha sido preparado para poder acojer a nuestros huespedes en manera de hace sentir la hospitalidad que podemos ofrecerLes. Nuestras pueratas estan abiertas LOS ESPERAMOS!!.
Un grande Saludo de parte de todo el Staff del Infinity ☺.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi

Información adicional sobre el Infinity Hotel Roma

Establecimiento: Infinity Hotel Roma
Dirección: Via della Vite 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 1.285 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infinity Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.