“Muy buena calidad idea servicio”
Opinión sobre Infinity Hotel Roma

Infinity Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º61 de 1.257 hoteles en Roma
“Muy buena calidad idea servicio”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel es pequeño pero muy bien ambientado. Esta en plena zona comercial de Roma , equidistante de la plaza del pópulo y de la plaza Venecia. Muy cerca de la fontana di Treviño , del Phanteon, de pizza Navona. Las habitaciones son pequeñas pero confortables y bien equipadas. Los baños nuevos y la limpieza excelente. El desayuno es bueno. La atención y servicio es excelente. Brindan toda la ayuda que el huésped necesita para una estancia placentera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimadisima Liliana,
Gracias por dedicar su tiempo para dejarnos un precioso comento, el cual nos llena de tanta alegrìa y nos encoraja a seguir adelante.
El staff del Hotel Infinity os esperas con los brazos abiertos , Hasta La proxima !!!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
México
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es uno de los mejores que yo haiga visitado..personal muy atento dar muchas gracias a la señorita Evelin que nos atendio de mil maravillas tambien a David y Rosela por su amabilidad todos muy profesionales nos ayudaron en todo desde la mas cosa minimal hasta aconsejarnos buenos restaurantes ..este es mi hotel y volvere siempre...las habitaciones son muy bellas apenas entras se siente un perfume muy bueno, que decir la ubicaciòn es perfecta, el desayuno es muy completo. Los espacios comunales son muy estrechos però no es un problema, si puedo dar solo un consejo es la posibilidad de meter tv por cable y no solo canales italianos. Por el resto es magnifico. El hotel es tal y cual como las fotos esplendido.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Mery,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir su expericia en el Infinity Hotel. Para todo nuestro Staff es una alegria saber que nuestra dedicaciòn y trabajo para poder rendir maravillosa su estancia la hemos logrado.
Tomaremos en consideraciòn su señalaciòn en manera de poder mejorarnos .
Esperamos de verla nuevamente .
Saludos de todo el Staff del Hotel Infinity.
Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buen hotel en el centro de Roma.
Trato perfecto, habitaciones limpias y nuevas. Los baños muy cuidados. Buen desayuno.
Muy recomendado.
Fue nuestro viaje de Luna de Miel y tuvieron varios detalles con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2014
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimadisimo Ospite!!

Hemos querido regalarle una estancia inolvidable y que màs que aprovechar una gran ocasiòn para rendirle homenaje a vuestro gran Amor.
Muchisimas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo .
Los esperamos nuevamente.
Saludos
Evelyn Barrientos
Arico, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Roma, cerca de todo, en una zona muy completa, restaurantes, zona comercial, buenas tiendas y de todos los precios, y lo mejor del hotel la limpieza, el orden, las habitaciones no son grandes pero tienen las comodidades que todo viajero demanda y el personal, tanto habitaciones, restaurante y especial mención recepción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
LauraCarpinteri, Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Queridissimo!! Juan!!!
Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo. y muchas gracias por describir su estancia en nuestra estructura.
Esperamos nuevamente de poderLe ospitar en un futuro.

Saludos y abrazos

Evelyn
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Gran ubicación entre la plaza España y la Fontana di Trevi, calle peatonal con bares y restaurantes de calidad. Estuvimos en la 3ª planta en una habitación excelente y muy cómoda: buena cama, bonito baño con excelente ducha, máquina de café Nespresso, calentador de te, nevera. Todo parecía nuevo.
El desayuno muy bueno y el servicio muy correcto.

Altamente recomendable para pasar un fin de semana en Roma, conocer el centro histórico, disfrutar de la cocina italiana y vivir la ciudad.
Nota.: El ascensor está después de subir unos 20 escalones pero el personal te sube las maletas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
LauraCarpinteri, Evelyn_Receptionist en Infinity Hotel Roma, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Querido Ospite,

Con nuestros dos puntos de fuerzas, Ubicaciòn y Calidad del servicio tratamos siempre de bridar a Uds nuestros mejores servicios .

Gracias por dedicarnos un momentico de su tiempo, el cual para nosotros es un tesoro.

Esperamos nuevamente de tener la posibilidad de ospitarlos .

Abrazos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Manfredi Suite in Rome
Hotel Abruzzi
Hotel Abruzzi
N.° 57 de 1.257 en Roma
4.5 de 5 burbujas 939 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
The Inn At The Spanish Steps

Información adicional sobre el Infinity Hotel Roma

Establecimiento: Infinity Hotel Roma
Dirección: Via della Vite 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infinity Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.