“Sentirse como en casa”

Garibaldi Suites
Ocupa el puesto n.º447 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
“Sentirse como en casa”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos quedamos 4 noches . Garibaldi Suites se encuentra en una de las callecitas mas hermosas de Roma, en un edificio bien mantenido. Ocupa el primer piso por escalera amplia, y corta. En este momento están refaccionando la entrada y poniendo un ascensor.

Muy buena calidad y decoración. Todo luce a estrenar : muebles de estilo, restaurados en colores claros y camas nuevas modernas. Es como entrar a una casa particular, que cuenta con 3 suites mas una habitación con baño externo, exquisitamente puestas, y ademas un espacio que juega de living o lobby .
La atención por parte de Barbara y Antonio es excelente. Uno se siente en familia . Son muy simpáticos, amables, y cálidos y siempre dispuestos a todo. Es como llegar a Roma a visitar parientes. Muy convenientemente Antonio nos había ofrecido por mail que una "van" nos esperara a la salida de nuestro vuelo y por 50 euros nos trasladaron al hotel. Resulto perfecto. Nuestras valijas no llegaron con nosotros y no obstante llegar de noche a Garibaldi suites, Barbara se dirigió a comprarnos artículos de primera necesidad en el acto . La recepción funciona de 8AM a 8PM. Pero como verán, son flexibles y de horario amplio, dependiendo de las exigencias del día. Las valijas llegaron un día después . El hotel se encargó del tramite de recuperación de las mismas, esperando su llegada hasta las 11 PM.
Estuvimos en la habitación Anita, tal como habíamos reservado. Contaba con cama "queen" y baño amplio nuevo con bañadera. Muy silenciosa. Por la ventana de vidrio esmerilado entra suficiente luz. Tener en cuenta que a cambio de tanta comodidad, da al lado de atrás del edificio y hay que sacrificar absolutamente la vista( se ven ventanas y feos caños de aire acondicionado) . Luego de 2 noches, por esta razón, pedimos cambio a la habitación Mazzini, y sin problemas accedieron a eso.
La habitación Mazzini es hermosa y aun más amplia. Dos camas dobles unidas en una Cama "king", baño nuevo pequeño : ducha sin bañadera . Si bien tampoco hay vista pues da al lado de atrás del edificio, al abrir la puerta ventana de vidrio , se tiene un balconcito con verdes. Esta única limitación, la escasa amplitud de vista, es la que nos lleva ubicar en muy buena y no excelente a la habitación.
Nos dieron las llaves del edificio para entrar y salir libremente. Acostumbraos a hotel convencional, fue para nosotros una experiencia inusual pero muy cómoda

El desayuno es en el restaurant que esta al lado del hotel. Es un placer sentarse en la cafeteria de este restaurant a desayunar, ya que la calle y el ambiente de la cafeteria son sumamente agradables.

La ubicación es ideal: esta a media cuadra de la Piazza di Spagna, y de la entrada del metro que en 10 minutos nos trasladó a Ciudad del Vaticano, y en 20 minutos al Coliseo. Hemos caminado de dia y de noche sin problemas, hasta el Partenón, Fontana di Trevi, e incluso al Foro Romano. Via delle Carrozze no sólo es cálida de dia sino de noche pues tiene vida hasta tarde: Luego de cenar , llegábamos tarde al hotel y tomabámos un tipico café espresso y limoncello sobre la calle, en el "bar del desayuno"antes de subir a nuestra habitación.

Al despedirnos de Garibaldi Suites y de Roma, Antonio nos acompaño 100 mts a la parada de taxis de Piazza di Spagna. Tomamos un taxi hasta las agencias de alquiler de autos en Estación de trenes Termini ( 11 euros), y seguimos nuestro recorrido por Italia en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 habitaciones con baño privado son muy acogedoras. Recomendaría en primer lugar Garibaldi suite...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Piazza di Spagna

¿Has estado en Garibaldi Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garibaldi Suites

Establecimiento: Garibaldi Suites
Dirección: Via delle Carrozze 60, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º447 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Garibaldi Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.