“5 noches en el hotel”

Ocupa el puesto n.º389 de 1.257 hoteles en Roma
Zaragoza, España
“5 noches en el hotel”
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Este hotel es un tres estrellas situado a un par de calles de una de las entradas "laterales" de la estación de Termini, un minuto andando (Via Principe Amedeo).
La calle en donde está apesar de los comentarios sobre Termini no es nada mal, hay bastantes hoteles y restaurantes y digamos del hotel hacia "abajo" o hacia las zonas de "ver cosas", es decir en sentido contrario a la estación está ya muy bien.
Desde el hotel puedes ir andando a todos lugares típicos yo almenos lo hice así excepto al Vaticano que fuí en bus,como estas al lado de termini tienes paradas de buses,tranvias y metro.
El personal de recepción muy amable,incluso alguno hablaba algo de español y bastante bien.
La habitación doble me gustó bastante teniendo en cuenta precio (36 euros con desayuno y que es un hotel en Roma, quizá un poco "justa" de espacio pero nada importante, muy limpia (el baño estaba muy bien) y todo bastante decente.
El desayuno pues bien también,cafe,zumo,agua,leche,bollería,yogures,queso,jamón de york,etc...
Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Pasamos 3 dias en este hotel, que queda muy cerca de la estacion central de trenes de Roma, a pocos minutos a pie de la mayoria de los monumentos, catedrales, ruinas, etc. Es un hotel que desde afuera no dice nada, pero la habitacion muy confortable, limpia, luminosa, muy buen desayuno y muy buen servicio en el mismo. El encargado Marco un genio no asi los demas de los otros dias (Marco estaba el sabado que ingresamos al hotel pero hasta el martes que nos retiramos tuvo libre).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Mi pareja y yo acabamos de regresar de Roma y hemos pasado cinco noches en este hotel, pese a no ser el mismo centro, la situación es muy buena, tienes los principales monumentos a unos 25 minutos andando, también está muy bien comunicado ya que tienes la estación de Termini con tren, metro y autobús, alrededor hay infinidad de restaurantes y hoteles por lo que hay bastante trasiego de turistas.

Este hotel podría ser perfectamente un hotel de cuatro estrellas, supongo que habrá sido rehabilitado recientemente ya que las habitaciones se ven nuevas, el suelo tipo parquet, cuartos de baño en gresite, sanitarios también nuevos, por ponerle alguna pega supongo que quizás por eso no sea un cuatro estrellas es por algunas circunstancias tales como la disposición del hotel algo peculiar pero bastante común en Roma, ya que ocupa varias plantas de un edificio de viviendas, eso y algún tipo de servicio más, la habitación aunque confortable habrá quien le pueda parecer algo pequeñas por lo menos la mia y creo que el resto de las habitaciones por lo que para familias con niños pequeños tendrian algo complicado el tema de camas supletorias de hecho la clientela por lo que puede ver eran sobre todo parejas sin niños pequeños.

El desayuno tipo buffet libre viene incluido en el precio, algo también positivo ya que cumple su función, está abierto de 7 a 10 de la mañana, es algo pequeño , dispone de bollería, cereales, bebidas calientes, zumos, mermeladas...ect, para un desayuno tipico español más que de sobra, para un anglosajón echará en falta cocina caliente, tipo huevos, bacon..ect, ya que lo unico salado que tienes son dos tipos de jamón york y dos tipos de queso.

Respecto a la limpieza y la atención del personal en general muy bueno, el último día dejamos la habitación del hotel y nos ofrecieron un cuarto para dejar las maletas mientras disfrutabamos unas horas más de la ciudad hasta coger nuestro vuelo.

Como curiosidad y que también quería comentar lo chocante que es el contraste que puedes encontrar entre esta zona bastante buena, y dos manzanas más al este del hotel, digamos en las calles inmediantamente pegadas a la estación y es que hay cierto trasiego de gente más pintilla, desocupaos, imágino que esto se deberá al tipo de gente que suele deambular por las inmediaciones de estaciones importantes con un gran movimiento de personas y con bastantes locutorios y pequeñas tiendas y puestos del tipo 24 horas en los alrededores.

Resumiento un hotel muy confortable que podría ser un cuatro estrellas con una relación calidad precio insuperable totalmente aconsejable para parejas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel tiene habitaciones descentes como la 206 y habitaciones que son una burla como la 202. Nosotros reservamos a traves de book it, dos habitaciones dobles de las tres que quedaban. Cuando llegamos nos dieron la 202 y la 206. Al no estar lista la 202 dejamos nuestras cosas en la 206, la que nos parecio descente. (No esperen mucho, la zona de la estacion de tren (termini) es bastante fea, pero practica si vas a viajar en tren al dia siguiente) Cuando regresamos y vimos la 202 casi nos da un ataque. La habitacion que supuestamente era doble tenia las dos camas pegadas a la pared!!! de lo pequeña que era, osea que si realmente hubiesen dormido dos personas ahi, una hubiese tenido que pasar por encima de la otra para bajarse de la cama! Esa habitacion es para una persona no para dos. Le pedi a una Sra de recepcion que por favor la cambie o al menos cobre como simple ya que ahi no entraban dos personas y en realidad solo dormiria una. Me dijo que no, que esa era la tarifa con la que yo habia reservado y que no habian mas habitaciones. Lo cual OBVIAMENTE era mentira, nosotros llegamos temprano y nos ha podido dar otra habitacion, simplemente no le dio la gana! Me senti absolutamente estafada!!!!

Asi que si se quedan aqui crucen los dedos por que les toque una habitacion descente y no los engañen como a nosotros.

Por la zona hay muchos otros hoteles, si quieren la zona por la cercania a la estacion, yo recomendaria hacer la reserva directamente con cualquier hotel y que el hotel les mande una foto o les asegure que la habitacion realmente es para dos personas.

Nota : los trenes a A FCO salen a partir de las 6:00 am, si su vuelo es temprano tendran que pagar un taxi que les costara minimo 50 euros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel es chiquitito, pero perfecto para pasar unos días en Roma. La ubicación, cerca de todo, el precio, la limpieza y la amabilidad del personal.
La zona del desayuno es pequeña pero tiene de todo: fruta, embutido, cereales, yogures, cafés, zumos....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel California

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º389 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Roma
Opinion Serena Hotel