Hotel Serena
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
533 US$
392 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
154 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Servicio de habitaciones
848 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2012

El hotel está muy bien cuidado, y la habitación es limpia, cómoda y moderna.
Está ubicado a pocas cuadras de iglesias interesantes como San Pietro in Vincoli y Santa Maria Maggiore, y a 15 minutos a pie del Coliseo. También cuenta con estaciones de metro y colectivos para llegar a cualquier punto de Roma. A 15 minutos de colectivo (linea H) del Trastevere para ir a cenar y a tomar algo.
Excelente relación precio / calidad. Para tener en cuenta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Hotel muy próximo a la estación de Termini, muy bien comunicado por tranvía, autobuses urbanos, metro y tren con cualquier parte de Roma. Incluso está próximo a centros de interés de la ciudad como Santa María Maggiore, San Pietro in Vincoli y otros, a los que se puede ir caminando. El trato del personal es muy bueno, salvo excepciones de la mujer y el hombre que hacen las mañanas de lunes a viernes que deja mucho que desear. Sin embargo, las personas que hacen las tardes y los fines de semana son estupendas, con gran disponibilidad de ayuda. El hotel es cómodo, habitaciones no demasiado grandes pero suficiente, los cuartos de baño están rehabilitados. Les falla un poco la limpieza que está hecha muy por encima. El desayuno es muy repetitivo, los zumos que ofrecen no son naturales y el comedor es demasiado pequeño. Sin embargo, en conjunto, el hotel es cómodo, está céntrico y para lo que se lleva en Roma en cuestión de hoteles (caros y malos muchas veces), el Serena es un sitio estupendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2012

Sabiendo que los hoteles en Roma o son muy caros o son muy malos, esta Navidad pasé cuatro noches en el hotel Serena y debo decir que es bueno y barato, limpio y cómodo. Está "en el lado mejor" de Termini. La habitación pequeña pero suficiente, silenciosa y agradable. El baño nuevo e impecable. La cama comodísima, al igual que las mullidas almohadas. El desayuno bueno y variado -aunque leo feroces críticas en otros foros, de gente que "echa en falta" cosas que a lo mejor no desayunan en su casa-. Los conserjes muy simpáticos, el ascensor...¡un clásico en Roma!
Se puede pagar mas y estar en Piazza Navona, claro, pero desde el Serena se va al centro dando un paseo muy agradable (bajando por Via Cavour "se aterriza" entre los Foros Imperiales y Plaza Venecia) y el precio es imbatible.
Hay restaurantes y terrazas muy agradables por los alrededores...¡en resumen: seguro que volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la mía, quinto piso, y era estupenda. Daba a un callejón tranquilo y no se oía nada.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuvimos en este Hotel en el puente de Diciembre. Tiene una buena ubicación: al lado de la estación de Termini(en la que tienes metro, bus y tren) y a 10 minutos andando del Colisseo. De hecho, creo que si os gusta andar, Roma es una ciudad que te la puedes recorrer paseando practicamente. En cada esquina y en cada calle encuentras vistas estupendas de la ciudad y de su ambiente. Sin embargo,la zona de Termini no nos gustó mucho: a veces se veian a personas con no muy buena pinta deambular por los alrededores y según a la hora que llegaras de vuelta podía parecer algo insegura. Aun asi, nosotros no tuvimos ningún problema.

El hotel en sí pequeño pero cómodo. Las habitaciones en general, pequeñas y con problemas de mal olor en los baños (por lo visto, y según el recepcionista,ocurre en la mayoria de los hoteles por la antiguedad del sistema de tuberias). El desayuno se servía en la segunda planta del hotel, al lado de las habitaciones ubicadas en ese piso, con fruta, dulces y pan , aunque tengo que reconocer que eché de menos una tostadora y algo más variedad. En España tendría la categoría de Hostal.

Si volviera a Roma, aunque eligiera el mismo tipo de hotel por la relación precio - ubicación, si intentaría hospedarme en otra zona que también estuviera comunicada, pero descartaría Termini definitivamente.

De Roma sólo tengo palabras de elogio, una maravilla de ciudad. Para mí, por ahora, la mejor de las que he tenido la suerte de visitar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

Cuando decidimos con mi esposa visitar Roma, buscamos un hotel que estuviera cerca de la estación Termini, para que cuando arribaramos al aeropuerto Fiumicino tuvieramos un traslado facil evitando tener que tomar taxi. El hotel Serena esta a 2 cuadras de Termini. Además esta ubicado relativamente cerca del Coliseo y de la Piazza de la Republica. Pero si estas en el centro en Roma todo es relativamente cerca.
La habitación que nos toco cumple con la necesario para quien va a Roma a estar la mayoría del tiempo recorriendo cada rincón de la ciudad. Era limpia, segura, comoda y con aire acondicionado. Tiene lo justo y necesario para poder bañarte y dormir tranquilamente luego de una larga jornada.
Tienen un muy buen desayuno, y el personal que nos atendió fue muy cordial con nosotros.
Frente al hotel hay algunos bares para comer que estan muy buenos.
No tiene lujos, es muy sencillo, y para el precio que pagamos cumplia bien con lo que buscabamos, buena ubicación, seguridad para dejar las valijas en la habitación y comodidad y limpieza para descansar un rato.
Al irnos de Roma, nos fuimos desde el aeropuerto Ciampino. En el hotel nos dijeron una forma buena y segura para trasladarnos al mismo. Son unos buses (Bus Shuttle) que salen 6 euros, y estan al costado de Termini por via Marsala.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja