“MUY CALUROSO”
Opinión sobre Hotel Serena

Hotel Serena
Ocupa el puesto n.º406 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 enero 2013

Mi esposa y yo estuvimos toda esta semana en Roma y fue una excelente decisión alojarnos ahí, Marco en recepción, muy amable, simpático y gran colaborador. La ubicación muy buena para ir a termini e ir a las diferentes partes de la ciudad, muy céntrico.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Estuve 3 días en Roma, y habernos alojado en este hotel fué un acierto, por la proximidad de Termini (150 mts), la atención excepcional , las habitaciones muy limpias y silenciosas, (por ser que daban a la calle) nos recomendaron cenar cerca del hotel, a buen precio, calidad y atención. Buen desayuno. Sin dudas volvería a alojarme allí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2012

hote situado al lado de la estación de tren de termini por lo que si llegas del aeropuerto, el bus te deja al lado de éste. El hotel es pequeño pero tiene unas habitaciones espaciosas, limpias y decoradas. Se puede llegar andando al centro de roma andando sin tener que utilizar ningún tipo de transporte público. el barrio está llenos de restaurantes y bares.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2012

Estuvimos 4 días, el personal muy amable, nada mas llegar nos dieron un mapa con recomendaciones de a donde ir y "a donde no". Cerca de la Termini, en contacto con todo el centro. La habitación q nos tocó era muy grande, y el baño enorrrrme. desayuno muy bien, bollería, zumos, cafes... y algo de fiambre
Caja fuerte y wifi gratis. Cerca restaurantes para comer muy bien, "il condor" el q mas nos gustó, está a 2 pasos y se come bien y son muy amables

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Fue una grata sorpresa este hotel. La ubicación a dos cuadras de la estación Termini es ideal. Rodeado de bares y restaurantes donde se come muy bien y económico. La recepción es agradable y el personal muy amable. La habitación es espaciosa, con muebles de madera lustrada (en todo el hotel), caja fuerte, wi fi (algo lenta pero funciona, gratis), buen baño con ducha, limpieza muy buena. estuvimos en el 5° piso de modo que no había ruidos molestos. El desayuno espectacular! Muy bueno el jamón y el queso, tortas, frutas, yogurth, mantequilla, jaleas, cornetos y un capuccino riquísimo.... Si bien el precio no es bajo, vale la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sweet Home

Dirección: Via Principe Amedeo 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º406 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 53 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Roma
Serena Hotel Roma Opiniones