“Lorenzo es un crack !!”

Ocupa el puesto n.º101 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Santomera, España
“Lorenzo es un crack !!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Céntrico es poco. lo mas importante de Roma lo tienes nada más caerte de la cama. El sitio es comodo y limpio. La calle donde está es muy animada y tiene mucho transito. Lorenzo es muy servicial y se esfuerza al maximo por explicarte todo lo que le preguntas. el desayuno superpuntual todas las mańanas. Volveria sin dudarlo ni un instante. Gran relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ubicada a escasos metros del Coliseo en Cavour, nos encantó este lugar ubicado en lo que terminó siendo nuestra zona preferida de Roma con tienditas encantadoras, bares y restaurantes de autor muy cerca. En general se trata de un apartamento dentro de un edificio donde se te hace entrega de las llaves y puedes entrar y salir a tu antojo. Nuestra habitación (matrimonial) fue súper cómoda, cama grande, varios muebles y el baño súper moderno y limpio. El desayuno se te entrega a la hora que elijas (rico y variado), las habitaciones tienen ventanas que aíslan el sonido y cuenta ademas con frigobar. Nuestro anfitrión, Lorenzo, nos estaba esperando con un mapa y explicaciones y tips sobre como llegar a los distintos puntos de la ciudad. Súper amable y servicial.

Sin duda alguna habernos quedado allí hizo de nuestra experiencia en Roma aún mas agradable! 100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos estaban esperando para contarnos que las 2 primeras noches tendriamos que ir a otro hotel porque la huésped que estaba en nuestra habitación había sufrido un atraco la noche anterior y como la habían tirado al suelo no podía moverse.

Nos llevaron a otro hotel de más categoría que pagaron ellos.

A las dos noches cuando volvimos al que era nuestro hotel vimos que aún a pesar de ser B&B estaba mucho mejor que el anterior. Es muy limpio, tiene habitaciones muy amplias y te hace sentir como en casa sobre todo sus propietarios que son de lo más amable y servicial que he podido encontrar.

Si tengo algo seguro es que cuando vuelva a Roma, me alojaré nuevamente en este hotel sin pensarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bs as
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Excelente experiencia.
Habitaciones super cómodas y limpias. Con aire acondicionado y frigobar.
La ubicación es muy buena, a dos cuadras del Coliseo y del metro.
El staff es encantador, con una gran predisposicion y ganas de ayudar y hacer placentera tu estadía.
Las instalaciones son nuevas.
Clima tranquilo.
Super recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2013

El "Dowtown Accomodation" es 100% recomendable. ¡Seguro volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima visita a Roma!

El B&B es tal cual aparece en las fotos, impecable en la limpieza y el equipamiento. El edificio muy bonito y central, en una excelente ubicación (2 minutes desde Coliseo) y muy seguro.
Lorenzo y Roberto son geniales, serviciales y pendientes de todos los detalles para que nuestra estadía fuera inolvidable.

¡Gracias!

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Centro Cavour

Información adicional sobre el Rome Downtown Accomodation

Establecimiento: Rome Downtown Accomodation
Dirección: Via Cavour 275 | 1st Floor With Lift, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º101 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Downtown Accomodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Downtown Accomodation Hotel Rome
Downtown Accomodation Rome