“Equilibrado en relación calidad-precio”
Opinión sobre Saint Paul Hotel

Saint Paul Hotel
Ocupa el puesto n.º507 de 1.256 hoteles en Roma
Montevideo, Uruguay
“Equilibrado en relación calidad-precio”
Opinión escrita el 22 enero 2012

Queda a pocos minutos de subterráneo de las principales atracciones de Roma. Hay que caminar algunas cuadras para llegar el subte que luego te deja frente por frente al Coliseo, pero ¿quien no camina en Roma?.
El hotel es sencillo, las habitaciones muy pequeñas. Todo muy limpio. Buena atención y el desayuno sin ser nada del otro mundo no deja de ser completo.
Buena relación calidad - precio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
vizcaya
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Me aloje en este Hotel en el pasado puente de Todos Los Santos, 3 noches con desayuno. Nada mas llegar nos dieron habitacion de misnusvalidos, yo no estaba comoda, no me gustaban ni las vistas, ni la ducha que se salia el agua y me dio una mala sensacion...Volvi a recepcion y amablemente nos cambiaron de habitacion a la mañana siguiente, cuando volvimos teniamos nueva habitacion, ellos mismos habian cambiado las maletas y todo. A partir de ahi encantada. La habitacion normal, el baño con ducha, todo muy limpio y con parqué!!!, que es vital para mi, odio la moqueta y mas por mis problemas de alergia. El desayuno para ser Italia me parecio estupendo, habia mas o menos de todo, y el personal super amable. La zona , pues bueno, zona de estudiantes, y un poco retirada si, pero en realidad a5 min andando del metro y de esto a 2 paradas del Coliseo, asi que muy aceptable. Lo unico poco iluminado por la noche, el paseo hasta llegar. Tambien tienes bus a la vuelta de la calle, alli mismo. De camino al Hotel parabamos en un kiosko muy divertido, lo habian convertido en un barecillo de cockteles, etc y alli andaban los estudiantes con su futbolin, sus cervecillas y todo a ritmo de reggae, me encanto!Lo recomendaria y yo volveria si problema a pesar de no estar en el centro

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Hotel terrible, lo único que se salva un poco es el servicio que son bastante amables.
La primera habitación estaba en la planta cero, que es un semisótano, se supone que era para personas minusválidas, ya que el baño estaba "adaptado". No soy muy entendida en este tipo de habitaciones pero creo que le faltaban cosas: barras para agarrarte al entrar en la ducha y para sentarte en la taza del water, por poner un ejemplo.
El problema de la primera habitación fundamentalmente era el ruido, además estaba sucia y en mal estado (he puesto unas fotos). Les pedimos un cambio de habitación y como suele pasar nos dijeron que hasta el día siguiente nada.
La noche siguiente nos dieron una habitación en la segunda planta del hotel, pero estaba igual de sucia. Pero lo peor fue el ruido de una fiesta que había en un restaurante pegado al hotel (que no pertenece al hotel como bien nos dijeron en recepción), estubieron con la música a todo trapo hasta la una de la mañana que se acabo la fiesta.
Afortunadamente solemos viajar con tapones y pudimos dormir, pero no es de recibo que un hotel de 4 estrellas este en estas condiciones de higiene e insonorización.
Lo único que se salva: el desayuno no esta mal, y los recepcionistas son amables, se ofrecieron a ir al restaurante de la fiesta para pedir que bajaran la música, pero nos dijeron que tenían las manos atadas porque el restaurante no pertence al hotel.
En general, no es nada recomendable, además aunque bien comunicado en metro y bus esta muy alejado del centro histórico.
He estado en hoteles mucho mejores en Roma.
Por último decir que una de las calles principales que hay que atravesar para llegar al hotel nos encontramos con varias prostitutas, aunque no tubimos problemas creo que debo decirlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Catalunya
Opinión escrita el 26 abril 2011

Pésimo, mala ubicación, bufet desayuno muy escaso, colchones de muelles muy viejos, nos querian ubicar un matrimonio en habitación individual, no se corresponden en nada las fotos colgadas en internet con la realidad, no os lo recomiendo en nada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Fuimos a Roma este puente y nos alojamos en este hotel el último dia de nuestro viaje y la verdad que menos mal que sólo fué un día porq nos arrepentimos mucho de ir a parar allí. Los días de antes los pasamos en el hotel Orlanda y las comparaciones son odiosas, y eso que el Saint Paul se supone que tiene 4 estrellas ( que ya me gustaría saber como se las han dado).

Lo primero fue llegar hasta allí que una vez te haces con las calles y como llegar a los lugares de interés del centro de Roma irte a las afueras es un auténtico [--], metro para arriba y para abajo, mucho andar, etc. Una vez allí lo que me sorprendió es q nadie del personal habla español ni lo entiende parece ser, y eso que el hotel pertenece a una cadena que tiene su sede en Barcelona (muy fuerte). Y es que parecía que los recepcionistas no sabían ni dónde tenían las narices, le pregunte que autobuses pasaban por allí y me dijeron que no lo sabían porque era día festivo, que mirase en las paradas (¿?¿?¿?) y le pregunté por el nocturno y me dijeron que ese pasaba pero más tarde ( estube por agradecerle la aclaración ya que eran las 1 del medio día, puff). Vamos, nos dijeron que había una parada de metro a 10 min. pero nada de planos, guías, ni nada de nada, daban por hecho que siendo españoles conocíamos perfectamente ese barrio o mejor dicho pasaban olímpicamente de nosotros, tal vez porq sólo nos quedabamos una noche, vete a saber.

Luego la habitación me pareció cutre cutre, pequeñísima y nada que ver con las fotos que te ponen en su web. Ya te digo que he estado en 2 estrellas mejores (el orlanda sin ir más lejos). La tele parece de broma, de esas pequeñitas antiguas que creo q ni las fabrican ya.

Lo único a su favor es el internet gratuito pero lo usamos más que nada para buscar en google maps la información que ellos no nos supieron dar, así q con un buen recepcionista para mi el internet sobra. Y por lo que pagamos (unos 50 euros) no estaba incluido el desayuno, así que si queríamos desayunar ahí eran 8 euros (mmnn va a ser q no...). Nos fuimos a un bar que hay saliendo a la avenida principal a la derecha que nos atendieron genial y te tomas un café gigante por 1.20.

Ah, la limpiadora madrugó y nos despertó a las 9!! dió dos toques y abrió la puerta del tirón, sin preguntar ni nada (menos mal que estabamos durmiendo...) Menudo susto nos llevamos!!

Total, que no lo recomiendo, porq no tiene ninguna ventaja: mala situación, mal servicio y habitaciones cutres y pequeñas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artis

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Establecimiento: Saint Paul Hotel
Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°256 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
Hotel Saint Paul Roma