“REGULAR”

Saint Paul Hotel
Ocupa el puesto n.º506 de 1.256 hoteles en Roma
“REGULAR”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

No se puede decir que sea del todo malo pero tiene cosas en contra entre ellas: entre lo bueno el servicio limpia bien y te deja toallas, amenitis los justos o ninguno. Las fotos no se corresponden con la habitación cuadruple que yo reservé, el baño era muy pequeño, las cortinas no reducen la luminosidad del amanecer y los muebles estaban roñosos eso si, tenía caja fuerte y funcionaba bien. El desayuno aunque buffet, no era muy abundante. No era caro pues costaba 8 euros pero me cobraron un niño pequeño de 3 años tambien 8 euros cuando no se toma ni medio colacao.
El penúltimo dia de estancia de 6 noches que estuve nos informan mediante unos avisos en papel en distintas partes del hotel de que tiene problemas estructurales y que nos van a cambiar de hotel. la verdad que el cambio fue excepcional, de estar en un hotel a 6 km del centro a estar en uno en pleno centro y de cuatro estrellas, pero estas de verdad, osea, que no eran asteriscos. Lo curioso es que un día después hago una simulación de reserva y me aparece que e hotel sigue reservando habitaciones desde el día siguiente a la salida de todas las habitaciones de todos los turistas.

No se si volveré a roma algún día, pues además de ser una ciudad incómoda es muy caótica por el turismo, independientemente del arte y la cultura que le sobran. Seguro que si vuelvo me busco un hotel mejor

Consejo sobre las habitaciones: si no te importa andar aproximadamente 800 metros, se comunica con la linea B y el autobus está cerc...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 marzo 2012

pasamos 3 días fantástico en Roma y nos alojamos en este hotel. El hotel es muy nuevo y todo esta super limpio, el personal es amable y el desayuno es magnifico. El problema es que tiene muchos mas puntos en contra que a favor: las habitaciones son extremadamente pequeñas casi no te puedes mover y por supuesto el baño no tiene bañera, esta muy lejos del centro de Roma, incluso esta lejos del metro (nosotros alquilamos una moto por lo que esto no fue un problema, pero el primer día que tuvimos que ir con las maletas y el viaje fue largo desde termini), es una zona un poco segura, los propios italianos te recomiendan no dejar la moto o el coche aparcados durante la noche allí, y nada mas salir del hotel la calle se ve llena de cristales. Y por último y lo más importante es muy ruidoso, justo debajo hay un restaurante donde también imparten clases de baile y la música y el jaleo se oyen hasta la 1 o las 2 de la madrugada los fines de semana. Esta ha sido mi experiencia, espero que os sirva de ayuda

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 enero 2012

Queda a pocos minutos de subterráneo de las principales atracciones de Roma. Hay que caminar algunas cuadras para llegar el subte que luego te deja frente por frente al Coliseo, pero ¿quien no camina en Roma?.
El hotel es sencillo, las habitaciones muy pequeñas. Todo muy limpio. Buena atención y el desayuno sin ser nada del otro mundo no deja de ser completo.
Buena relación calidad - precio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
vizcaya
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Me aloje en este Hotel en el pasado puente de Todos Los Santos, 3 noches con desayuno. Nada mas llegar nos dieron habitacion de misnusvalidos, yo no estaba comoda, no me gustaban ni las vistas, ni la ducha que se salia el agua y me dio una mala sensacion...Volvi a recepcion y amablemente nos cambiaron de habitacion a la mañana siguiente, cuando volvimos teniamos nueva habitacion, ellos mismos habian cambiado las maletas y todo. A partir de ahi encantada. La habitacion normal, el baño con ducha, todo muy limpio y con parqué!!!, que es vital para mi, odio la moqueta y mas por mis problemas de alergia. El desayuno para ser Italia me parecio estupendo, habia mas o menos de todo, y el personal super amable. La zona , pues bueno, zona de estudiantes, y un poco retirada si, pero en realidad a5 min andando del metro y de esto a 2 paradas del Coliseo, asi que muy aceptable. Lo unico poco iluminado por la noche, el paseo hasta llegar. Tambien tienes bus a la vuelta de la calle, alli mismo. De camino al Hotel parabamos en un kiosko muy divertido, lo habian convertido en un barecillo de cockteles, etc y alli andaban los estudiantes con su futbolin, sus cervecillas y todo a ritmo de reggae, me encanto!Lo recomendaria y yo volveria si problema a pesar de no estar en el centro

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Hotel terrible, lo único que se salva un poco es el servicio que son bastante amables.
La primera habitación estaba en la planta cero, que es un semisótano, se supone que era para personas minusválidas, ya que el baño estaba "adaptado". No soy muy entendida en este tipo de habitaciones pero creo que le faltaban cosas: barras para agarrarte al entrar en la ducha y para sentarte en la taza del water, por poner un ejemplo.
El problema de la primera habitación fundamentalmente era el ruido, además estaba sucia y en mal estado (he puesto unas fotos). Les pedimos un cambio de habitación y como suele pasar nos dijeron que hasta el día siguiente nada.
La noche siguiente nos dieron una habitación en la segunda planta del hotel, pero estaba igual de sucia. Pero lo peor fue el ruido de una fiesta que había en un restaurante pegado al hotel (que no pertenece al hotel como bien nos dijeron en recepción), estubieron con la música a todo trapo hasta la una de la mañana que se acabo la fiesta.
Afortunadamente solemos viajar con tapones y pudimos dormir, pero no es de recibo que un hotel de 4 estrellas este en estas condiciones de higiene e insonorización.
Lo único que se salva: el desayuno no esta mal, y los recepcionistas son amables, se ofrecieron a ir al restaurante de la fiesta para pedir que bajaran la música, pero nos dijeron que tenían las manos atadas porque el restaurante no pertence al hotel.
En general, no es nada recomendable, además aunque bien comunicado en metro y bus esta muy alejado del centro histórico.
He estado en hoteles mucho mejores en Roma.
Por último decir que una de las calles principales que hay que atravesar para llegar al hotel nos encontramos con varias prostitutas, aunque no tubimos problemas creo que debo decirlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artis

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Establecimiento: Saint Paul Hotel
Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°258 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
Hotel Saint Paul Roma