“Buen hotel, en zona tranquila”
Opinión sobre Saint Paul Hotel

Saint Paul Hotel
Ocupa el puesto n.º521 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 febrero 2014

Este hotel se encuentra cerca del metro, lo que permite moverse fácilmente al centro. Las habitaciones están limpias, con una decoración moderna. No son demasiado grandes, pero suficiente. El desayuno sin mucha variedad, pero correcto. El personal de recepción muy amable. La basílica de San Pablo se encuentra a menos de 10 minutos andando. Repetiría, sin duda. Para cenar, la trattoria dell'uomo, a 2 minutos. Negocio familiar con comida casera, no es un sitio de turistas, lleno de italianos en día de diario, dice mucho a su favor.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HotelSaintPaulRome, Direttore generale en Saint Paul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente

Gracias por su comentario cortés y buena! Es sido un placer tenerte como invitado y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Luca Di Stefano
Hotel General Manager

Opinión escrita 30 enero 2014

El hotel un lujazo para el precio , lo mas incomo puede ser la hubicacion pero hay bus casi en la puerta metro a 10 minutos cerca del hotel hay una universidad y cerca de la universidad un supermercado a precios muy economicos tambien siempre gracias al señor ronald mcdonald por poner sus baratas hamburgueserias por el mundo curioso que cobren el ketchup pero siempre viene bien un mcdonald por precio y rapidez , el hotel limpisimo , las habitaciones estupendas y el trato de recepcion buenisimo enseguida nos dio un plano de la ciudad y nos enseño las rutas turisticas para hacer en el tiempo que fuimos , internet en el hotel que siempre viene bien y un buffet de desayuno acorde al hotel , tambien decir que abajo del hotel nada mas salir hay un recinto como de fiesta o algo asi , yo no escuche un solo ruido y por lo que puedo decir tambien hacian servicio de comida , comimos una pizza y pasta a muy buen precio , para movernos escogimos metro hasta el centro y lo demas a pie y en una ocasion para llegar al vaticano cogimos el bus que esta casi al lado del hotel el billete lo compramos en una tienda de tabaco igual situada cerca del hotel , ya que la ciudad la vimos antes de lo esperado decidimos ir a pisa desde el hotel buscamos trenes baratos para ir y conseguimos ir y volver el mismo dia por 30 euros cada uno fueron 4 hora ida y 4 vuelta pero merecio la pena igual cerca de la estacion de trenes un mcdonald para comer barato , avisar , como dato curioso que la circulacion de coches es una locura , van super rapido y no respetan casi nada hay que andar con mil ojos y no fiarse de echo a mi pareja casi la atropella un autobus que no respeto el paso de cebra ademas de ir a una velocidad inadecuada por suerte lo puedo contar por aqui , asique mucho cuidado , otra cosa si quereis llamar hacerlo desde cabinas o directamente facebook o wathsapp puesto que es carisimo llamar desde fijo o movil , y tambien avisar que en el hotel nos impusieron sin nosotros saber nada un pago de 3 euros persona noche como suplemento a lo que hayas pagado ya desde tu punto de partida lo cual nos quedamos de piedra pues no sabiamos nada ni habia nada donde lo informase , despues de hablarlo con recepcion nos enseñaron documentos que justificaban ese pago pero al no saberlo te llevan un gran mosqueo, espero serviros de ayuda!!! Y de verdad calidad precio es excelente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelSaintPaulRome, Direttore generale en Saint Paul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos y orgullosos de recibir una opinión como la suya. Estamos encantados de que su estancia era de su agrado, y queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias de nuevo por las cálidas palabras que escribió sobre nosotros. Estamos muy contentos de poder dar cabida a la mayor brevedad posible en nuestro hotel saint Pablo a Roma para revivir los mismos momentos que pasamos juntos son bienvenidas.

En nombre de todo el personal que envío a nuestros más cálidos saludos
Luca Di Stefano
Hotel General Gerente

Opinión escrita 28 octubre 2013

A pesar de estar lejos del centro de Roma, esta bien comunicado con parada de bus al lado y metro a 5 min. El hotel es acogedor, muy limpio, descanso correcto y ofrecen todo lo que dicen, sin engaños.
Las habitaciones no son muy grandes y podrían estar mejor distribuidas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

Fui con mi mujer a pasar unos días a Roma, y encontramos este hotel, que en principio, no parecía demasiado barato, pero nos arriesgamos, y bendita la hora.
Acogedor, muy limpio, pero sobre todo, el personal de recepción genial, ya que nos recomendaron restaurantes, visitas,e etc.
Nuestra más sincera enhorabuena.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Estuvimos una semana en fin de año de 2010 y para los precios de la zona nos pareció muy razonable. Las habitaciones son pequeñas pero con un baño amplio. Es sencillo y se encuentra en una zona muy agradable cerca del metro. El desayuno buffet muy completo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Raganelli Hotel

¿Has estado en Saint Paul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Paul Hotel

Dirección: Via Vito Volterra 43, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°261 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 39 € - 561 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Paul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Paul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Mapa
Hotel Saint Paul Roma