Empire Palace Hotel
258 US$
237 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
1.114 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Realmente recomendable "Excelente"

Muy bien ubicado. Para llegar al hotel desde el Aeropuerto Fiumicino puedes coger el Autobús Terravisiòn (el billete lo compras en el aeropuerto. Recomiendo sacar ida y vuelta por 8€/persona) que te deja en la Estación Central Termini y desde aquí el hotel solo esta a 14 minutos andando (de camino vimos la Piazza dei Cinquecento, la Basílica A. María degli Angeli e dei Martiri, Piazza della Repubblica, en la que se sitúa la Fuente de las Ninfas…llegamos al hotel .... grata sorpresa, el personal es muy amigable, la habitación (305) que nos dieron un lujo, hacen la habitación a diario (sabanas y toallas limpias siempre), el desayuno vale mucho la pena y para cenar su Restaurante Aureliano fenomenal. La relación de precio/calidad es buena.

También tienes muy cerca la hostería Quarantaquattro donde se come de maravilla. Desde el hotel puedes ir andando a mis lugares Top 10:

1/Fontana de Trevi (tirar una moneda de espaldas a la fuente con la mano derecha por encima del hombro izquierdo para volver a Roma)
2/Plaza Navona (tomar un café al estilo Italiano)
3/ Pantheon (la cúpula es imponente), (Cenar en el Restaurante Di Rienzo)
4/ Plaza del Campo de Fiori (una de las principales plazas de Roma, animada tanto de día, como de noche)

Y si te gusta caminar también puedes ir andando y/o en el Autobús CitySightseein (Recomiendo sacar el billete de 48HRS por 25€/persona) a:

5/ El Coliseo (es el monumento mas impresionante de Roma.
Recomiendo visitarlo con guía turístico)
6/ Foro Romano (uno de los lugares imprescindibles que debe visitar todo viajero, por su historia y los restos arqueológicos que conserva)
7/ Palatino (es otro de los sitios mágicos de Roma. Conserva los recuerdos mas ancestrales de la metrópoli).
8/La Boca de la Verdad (Hacer foto con la mano dentro de la boca)
9/ La Basílica de San Pedro (la iglesia mas importante en la tradición católica)
10/ Vaticano (la Capilla Sixtina, los frescos del techo La Creación de Adán y El Juicio Final de Miguel Ángel. A la salida esta la oficina de correos y aproveche para enviarme una postal de La Creación de Adán) (Recomiendo coger una visita guiada, para saltarte la cola interminable).

EL IMPERIO VIVE …!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel está bien situado (a 10 min de Pza Spagna), limpio y tiene un buen servicio. Obviamente, estamos en Roma y no vamos a encontrar la calidad-precio-tamaño de otros sitios (además de que con lo de que el sistema de estrellas cambia fuera de España las cuatro estrellas saben a poco). Las habitaciones son muy pequeñas y el baño ciertamente podría ser más cómodo (la ducha desbordó en alguna ocasión), pero en términos generales es un buen hotel, cómodo y agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Es España, el hotel seria un tres estrellas, aunque en Roma la calidad de los hoteles, en general, deja un poco que desear.

Habitación pequeña pero muy limpia y el baño correcto. El buffet normalito, aceptable sin más. El servicio también correcto. Lo peor fue el WIFI; era horrible, conectarse era una odisea... la conexión iba y venia a su antojo. La situación del hotel es muy buena, cerca de la Piazza della Repubblica, donde podía cojer un metro y con autobuses urbanos a 50 metros que te llevaban a cualquier sitio.

En definitiva, buena elección para Roma pero no llega a un cuatro estrellas español.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

La situación es buena dentro del centro de Roma pero el hotel tiene todavía que mejorar mucho. Nada más llegar nos dieron una habitación pequeñísima en donde la cama doble casi no cabía. El baño y en concreto la ducha era tan pequeña que no podías cerrar la mampara si uno están dentro. El armario no tenía capacidad para mucha ropa y daba al patio interior.
En la recepción inicialmente nos negaron el cambio de habitación cuando pedí que me cambiarán a otra más grande.
Después de varios minutos explicando lo pequeña que era y que el precio que habíamos pagado no se correspondía con ella, me dieron otra exterior , exactamente la 410 que tenía dos camas de 80 cmts. El baño era un poco más grande que el de la anterior pero la ducha seguía siendo de juguete!!. No entiendo como no tienen cepillo de dientes.
El desayuno esta bien preparado pero a un hotel de estas características y estándo en la zona de Vía Veneto se pide algo más de variedad y sobre todo que los zumos sean naturales y no de bote. El aire acondicionado y en concreto la calefacción no funcionan correctamente a parte del ruido que hacen. En la recepción el personal de mañana ( un señor con bigote y cara de poco amigos ) tendría que hacer un curso simpatía. En general cuando vas a Roma y reservas hotel en esa zona, te crees que todavía existe ese halo de la "dolcevita otra" y este hotel es todo lo contrario a eso. Un quiero y no puedo en sus habitaciones pequeñísimas, su mediocre desayuno y el mal humor de algunos empleados. El nombre engaña de todas todas! De Empire, nada de nada y Palace, menos aún!!. Tan sólo un " albergo"!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan al exterior, la que dan al patio, son ruidosa y con mucho eco si hay gente charlando!,
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Excelente hotel para ir con familia, fuimos con mis hijos en 2 habitaciones, las cuales son muy pequeñas pero suficiente para 2 personas cada una. El desayuno muy bueno y por la cercania a todos lados excelente. Cerca de la terminal pero diferente lugar... en un barrio muy lindo y al alcance de todo para ir caminando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia