Bellesuite Rome
566 US$
394 US$
Official Hotel Site
  • Servicio de habitaciones
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
298 US$
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2009

buen lugar para descansar despues de patear roma.muy bien situado ,andando a todas partes y metro en la puerta.silencioso y tranquilo.tiene una terraza muy mona para desayunar.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2009

Me encanto la estadia en este hotel, la atencion es maravillosa, gracias pase unos dias maravillosos en Roma..y gracias al hotel por sus servicios y la atencion que me brindaron, tratare de volver pronto

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2009

Estuve 5 días en el mes de abril de 2009, la estancia fue realmente agradable, pues la atención que me brindaron me hizo sentir como en casa, lastima que el desayuno no era como el de casa, creo que lo podrían mejorar y eso sería un punto más a su favor, me encantó la orientación que me dieron para mis recorridos culturales, por lo que realmente recomiendo alojarse en este hotel tan céntrico.

• Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 mayo 2009

el hotel bellewuite sobrepaso nuestras expectativas, es un hotel encantador, nos fascino, en realidad quedamos enamoradas de este maravilloso lugar en roma. El bellesuite es un lugar fantastico, donde tienes un fabuloso servicio, excelentes habitaciones y las atenciones son lo mejor. Realmente no puedo esperar para volver a visitar este hermoso lugar.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2008

simplemente genial!!
Alojamiento muy bien situado, a 5 minutos andando desde la estacion central muy cerca a la maravillosa fontana de Trevi. Nuestra estancia en el Bellesuite fue inolvidable, la habitacion limpia y completa de todos los lujos, desayuno a buffet , muy muy muy muy rico estaba todo, nos encantaron las varias tartas que ponian cada dia.
Y que decir del personal... muy buena gente! Alessandro y todo el personal han sido muy amables, siempre atentos para acosenjarnos en restaurantes y visitas en lo que es la "città eterna"!

Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja