Bellesuite Rome
  • Internet gratuito
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2010

El hotel destaca por la amabilidad de su personal. Además parte del personal es latinoamericano, con lo cual no hay problemas de idiomas.
El edificio es una casa del siglo XIX, en buenas condiciones, las habitaciones están reformadas hace poco y son nuevas. Su tamaño es el adecuado, y quizas el único pero, es que la ducha es un poco pequeña. Buen desayuno y acceso a internet en el precio.
La localización es buena porque está junto a la estación de metro de Republica, y andando a la Fontana de Trevi se llega en menos de un cuarto de hora.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2009

El hotel esta muy bien ubicado muy cerca de la termini.del metro.y bus.El personal es muy amble y atento.El desayuno es simple pero muy rico.La hemos pasado muy bien en este hotel.Volvería

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2009

buen lugar para descansar despues de patear roma.muy bien situado ,andando a todas partes y metro en la puerta.silencioso y tranquilo.tiene una terraza muy mona para desayunar.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2009

Me encanto la estadia en este hotel, la atencion es maravillosa, gracias pase unos dias maravillosos en Roma..y gracias al hotel por sus servicios y la atencion que me brindaron, tratare de volver pronto

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2009

Estuve 5 días en el mes de abril de 2009, la estancia fue realmente agradable, pues la atención que me brindaron me hizo sentir como en casa, lastima que el desayuno no era como el de casa, creo que lo podrían mejorar y eso sería un punto más a su favor, me encantó la orientación que me dieron para mis recorridos culturales, por lo que realmente recomiendo alojarse en este hotel tan céntrico.

• Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante