Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu es. Hotel, Roma
Hoteles cercanos
Hotel Villa San Pio(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
264 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
417 US$
335 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
351 US$
342 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Internet gratuito
Hotel Raffaello(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
196 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
163 US$
136 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
329 US$
285 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
250 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
2.220 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
733 US$
466 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.317)
Filtrar opiniones
2.317 resultados
Puntuación de viajeros
489
785
564
286
193
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
489
785
564
286
193
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
65 - 70 de 2.317 opiniones
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Se trata de un hotel de lujo, con el énfasis puesto en la arquitectura de vanguardia. Esta muy lejos de la zona turística, al lado de la estación Termini, pero al fondo de la calle paralela, es decir, en una zona sin ningún interés y en la que no apetece salir de noche, ni siquiera para un corto paseo. Típica zona de estación de cualquier ciudad europea.

Por otro lado, creo que puede ser una buena opción para grupos que busquen un hotel lujoso, pero en que el programa se desarrolle dentro del hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 48soledad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gianluca_Capone, Direttore en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada Soledad,
gracias por su comentario.
Esperemos que volverà a ser nuestra huespede en el proximo futuro.
Saludos cordiale

Gianluca Capone
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nos dieron una habitación triple muy amplia y con terraza. Lo mejor la última planta con piscina exterior, spa y restauración. Lo peor, la inmediación de la estación términi con un ambiente. Miserable al caer la noche, aunque no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación triple que de al patio interior del hotel. Evitar que de a calle estación Termini
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elisa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, General Manager en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, General Manager en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, General Manager en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones