“No es 5 estrellas”

Radisson Blu es. Hotel, Roma
Ocupa el puesto n.º523 de 1.257 hoteles en Roma
“No es 5 estrellas”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Antes de viajar revisé muy bien los comentarios, es verdad que es algo incómodo que este en frente de la estación de trenes, pero es decisión del viajero hospedarse allí después de saber eso, mi habitación no estaba insonorizada, el piso de la habitación que es de madera está hecho nada, pareciera que un batallón pasó por allí, el baño queda detrás de la cama y tiene una cortina que no atrapa el agua por lo que se riega por el piso, no tiene closet por lo que te toca dejar tu ropa todo el tiempo en la maleta. Definitivamente no volveria

• Se alojó en abril de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un excelente hotel, a pesar de las opiniones de que esta en una zona no muy buena, yo pienso lo contrario. No es una zona de lujo, pero el hotel si. La zona quizás no es la mejor para algunos, para mi es normal, como muchísimos barrios de toda Europa, y ademas esta muy bien comunicada. Si viajas en coche, tienes un gran parking privado en el hotel, si viajas en tren, la estación de Termini esta a 200 metros, y si viajas en avión, puedes conseguir un taxi en 5 minutos a la hora del día que quieras ,pero también tienes desde la estación de Termini autobuses y tren al aeropuerto de Fiumicino‎ y autobuses al aeropuerto de Ciampino desde muy pronto por la mañana. Para desplazarte por Roma; el metro Vittorio Enmanuele esta a pocos metros y también los autobuses o metro desde Termini con muchísimas combinaciones

El hotel maravilloso! diseño minimalista, moderno, habitaciones preciosas, una piscina con bar en la planta alta del hotel, que después de un día intenso paseando por Roma es el paraíso!, spa y gimnasio, dos restaurantes.
El personal del hotel muy profesional educado y encantador. En definitiva; un hotel muy bueno, perfecto, y con muchas facilidades, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Confie en el personal del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Lima, Peru
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en el hotel por una noche en Mayo y el hotel es bonito y acogedor pero la ubicación es pésima ya que es en una zona peligrosa y fea. Se aconseja alojarse en pareja ó en grupos porque está a 1 cuadra de un mercado y hay grupo de hombres parados en las esquinas de noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 julio 2014

Un hotel con una decoracion muy llamativa, moderna y comoda. Unas habitaciones muy conformtable y modernas, Muy bien equipadas con todos los detalles posibles. Una cama muy comoda con un buen sistema de iluminacion y con enchufes electricos al alcance de la mano. Cosa dificil de encontrar en algunos hoteles.
La limpieza es a destacar, asi como la amabilidad de todo el personal del hotel.
Bien situado a unos 10 minutos de la estacion central de Roma.Pero a unos 45 minutos del aeropuerto
Un desayuno bastante completo.
Una piscina muy recomendable
Wifi Gratuito en todo el Hotel.
Servicio de taxi con precios pactados para ir al Aeropuerto, cosa que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por comodidad, confort, y ubicacion.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Comnezare por una de las dos grandes criticas que habia leido aca. Su UBICACION. Esta frente al lateral de la estacion de Trenes Termini (a unos 400 metros de su entrada principal).
El barrio no es lindo (aunque Roma tiene una arquitectura muy variada) y claramente es una zona de inmigrantes (como en tantos barrios de importantes ciudades de europa), mayoritariamente orientales y africanos. Pero en ningun momento sentimos inseguirdad de dia o de noche. La ventaja es el acceso a los trenes, omnibus, estacion de metro muy cercana (para aquellos que viajan sin vehiculo). A 300 metros hay varios restaurantes muy lindos, desde Termini se pueden tomar buses a toda la ciudad (inclusive al trastevere, donde la oferta gastronomica es muy interesante y mas economica que en la ciudad) y nosotros nos movilizabamos a pie desde el hotel a todas las atracciones y barrios de la ciudad: a pesar de tener un bus cuya parada estaba en la esquina del hotel, solo una vez lo tomamos, dado que Roma es una ciudad para cansarse caminandola. Cada calle tiene su encanto.

La otra critica que lei es su arquitectura: si, decididamente es ULTRA MODERNA, MINIMALISTA y pretende ser de VANGUARDIA. Para mi gusto fue fantastica, aunque supongo que para los huespedes que gustan de la hoteleria mas clasica podria no gustarles. Pero le he visto muchos puntos a favor: grandes y comodos espacios en el lobby, CONSTRUCCION MUY MODERNA (casi imposible encontrarla en roma), muchos ascensores automaticos, personal multilingue muy amable, habitaciones comodas (no muy amplias, por tener membresia Club Carlson, me hicieron un upgrade a la mas amplia, que igualmente era de un tamaño regular (las standar aparantemente eran aun mas chicas), pero con balcon, efrigerador, cafetera Nespresso, cofre de seguirdad, etc.). No hay un lugar (placard/armario)para guardar la ropa que este cerrdado, sino que lo minimalista y moderno continua en la decoracion de las habitaciones (inclusive con los hoy tan difundidos vidrios esmerilados en los baños que para algunos, dan poca privacidad, aunque el WC estaba separado, tambien por una puerta de vidrio). Buena dotacion de toallas, aunque los amenities no eran de gran calidad. Nuestra habitacion no poseia bañera (no se si hay algunas que las tengan). La cama no posee sommier (sino que es el colchon sobre una "cama de deiseño" y realmente no es comoda. Otro problema es que no es buena la insonorizacion.

Limpieza: creo que es un punto debil en muchos lugares del hotel (pasillos en especial) y un poco tambien en las habitaciones (no asi en el bar del piso 7 donde se desayuna donde todo se encontraba impecable).

La iluminacion del hotel EN GENERAL es escasa pero a mi gusto muy particular y atractiva (a veces costaba encontrar la forma de encender algunas luces, especialmente una de la habitacion que era como un "globo" que al encenderse se inflaba escuchandose el ruido del ventilador mientras la luz permanecia encendida).

Posee en el ultimo piso (septimo) una piscina descubierta (NO climatizada, que solo puede usarse en verano si la temperatura acompaña), un interesante SPA y gimansio, y sector gastronomico (parte cubierto y parte descubierto, con muy lindas vistas de la ciudad, por su altura). El desayuno era fantastico (tanto para el gusto europeo/latinoamericano -como mi caso-, como para el norteamericano). Una de las noches subimos a tomar unos tragos y con el precio del mismo (muy accesible) se incluia una suerte de buffet muy completo, y con musica en vivo, con una hermosa vista de la ciudad de noche.

WIFI gratis en todo el hotel. Rapido check in y check out

En el mismo edificio del hotel hay un parking abierto las 24 hs que se conecta internamente con el hotel (que tiene una tarifa especial para los huespedes del hotel, que si mal no recuerdo era bastante accesible a 15 euros la noche sin posibilidad de salidas). El unico problema que tuve fue justamente el parking: al arribar al hotel con mi vehiculo, yo desconocia sobre dicho parking y el botones me sugirio estacionar en el parking vecino (dandome su tarjeta, con lo cual seguramente lo hizo para obtener una retribucion de los propietarios de dicho parking). No solo fui muy mal atendido alli (por un sujeto que no hablaba ni español ni ingles) SINO QUE EL PROBLEMA ERA QUE CERRABA PARTE DEL DIA DURANTE LOS FERIADOS -casi no pude sacar el vehiculo una tarde- Y TAMBIEN ESTA CERRADO DURANTE LA NOCHE (mi vuelo salia muy temprano y no iba a poder sacar el vehiculo el dia que dejara el hotel). Le comente el problema al gerente del hotel, si mal no recuerdo napolitano y muy correcto (diciendole que ellos me habian recomendado ese garage) y se sorprendio, informandome ahi que el hotel contaba con el suyo. Movi mi vehiculo a ese garage (que tuve que volver a pagar) pero como intento de compensacion el gerente nos ofrecio sus disculpas, nos invito unas copas de vino en el bar del piso superior y prometio tomar medidas con el botones. Sobre ese punto realmente me senti estafado y me soprendio que cosas de esta naturaleza sucedieran en un hotel de esta categoria (Y AL MENOS CREO QUE DEBIERON NO COBRARNOS LA ULTIMA NOCHE DE ESTADIA YA QUE POR CULPA DE SU PERSONAL ME VI OBLIGADO A PAGARLA DOS VECES)

Realmente una grata estadia, un hotel muy interesante, al que supongo que volveria (el valor de la noche es un tanto elevado, pero creo que lo vale por la categoria del hotel, que inclusive tiene su vida propia de noche, para aquellos que no desean salir).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos que que den al exterior, ya que poseen balcon (las que dan al interior s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Radisson Blu es. Hotel, Roma

Establecimiento: Radisson Blu es. Hotel, Roma
Dirección: Via Filippo Turati 171 | (Esquilino/Termini), 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Roma
N.°222 de hoteles de negocios en Roma
N.°261 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu es. Hotel, Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Rezidor, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu es. Hotel, Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Roma
Radisson Blu Hotel Rome