“Excelente B&B Anette.”

Ocupa el puesto n.º365 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Puerto Varas, Chile
“Excelente B&B Anette.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Excelente lugar, un hotel de buen nivel con características de tu propia casa, su anfitriona, Gabriela se buen trato, amorosa y dispuesta a ayudarte...el lugar es limpio, muy central, muy buen precio en comparación al resto. Sin duda regresare cada vez que viaje.

Felicitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: comunicarse por mail con Gabriela.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2013

Nos alojamos con mi marido a mediados de junio y todo de diez. La ubicacion del B&B es inmejorable. A un paso del Vaticano, en frente de la parada de micros que vienen del aeropuerto, a dos cuadras de Piazza Cavour. El lugar muy tranquilo (la verdad es que a la noche no se escucha nada de la calle). La habitacion amplia, muy comoda, bien iluminada, con caja de inseguridad. Con acceso a wi fi mediante una clave que te dan al ingresar y a disposicion una notebook en el hall de uso comun. El baño amplio, bien limpio. A disposicion la cocina con heladera con estantes por habitaciones, ideal para mantener bebidas frescas, ademas de estar impecable. El desayuno muy bueno y completo y ademas la anfitriona siempre atenta a lo que uno pueda necesitar. Gabriella (la anfitriona), muy calida y servicial. La atencion casi personalizada! A nuestra llegada nos dio un mapa y unos buenos tips de lugares a visitar, itinerarios, como evitar colas en museos, como ir y venir al aeropuerto, estacion de trenes, etc de forma economica y segura... en fin buenos consejos que siempre son muy bienvenidos cuando uno llega por primera vez a un lugar. Nuestro avion salia a la noche, asi que ella nos tuvo las valijas una vez que hicimos el check out, hasta las 17 hs cuando ya partimos al aeropuerto, lo que nos permitio disfrutar del dia sin preocuparnos por nuestras maletas. Grazie mille Gabriella, esperamos volver pronto. Arrivederci!!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones con baño externo pero privado para cada una y otra con baño interno. A mi me...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mengíbar, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es la primera vez que comento, pero realmente el Hotel merece la pena.
Excelente ubicación y zona muy tranquila para estar tan cerca del centro de actividad en Roma (Piazza Navona y demás). A sólo 5 min andando.

El Hotel cuenta con habitaciones con baño interno y otra con baño externo (pero privado). La atención de Gabriela es muy cercana. Hace de guía y prepara los desayunos adecuados.

Por ponerle algún "pero", que no está señalizado (sólo en con un pequeño letrero en el portero del edificio) y puede costar encontrarlo.

Lo dicho: recomendable en cuanto a calidad-precio principalmente y ubicación para pasar unos días sin lujos, pero con lo suficientemente necesario para visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos en este B&B hace una semana y todo lo que podemos decir es muy positivo. Excelente ubicación, al lado de la Piazza Cavour, donde hay buses que te llevan a los principales lugares de Roma. Al lado del Vaticano.
Respecto al B&B, perfecto, habitación grande, limpia, y el desayuno increible, completo y variado. Y Gabriella, encantadora. El mejor cappuchino que tomamos en Roma nos lo preparaba ella todas las mañanas. En fin, un sitio muy recomendable. Si volvemos a Roma, volveremos a alojarnos aquí. Mayte - Angel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 10 abril 2012

Según sales estás en el castello Sant' Angelo. Buenísima localización entre Vaticano y Ara Pacis. Cerca de Piazza Navona.

Gabriela, que lleva el B&B, nos aconsejó posibles lugares donde ir debido a nuestros gustos, trucos y opciones más baratas para llegar y movernos por la ciudad.
Respecto al desayuno me ofreció un huevo frito con pan tostado que me dió fuerzas para patearme la ciudad. Le comente que tipo de desayuno solía tomar y al de unas horas ya había comprado para el resto de días esa fruta.
Te da la clave del wifi por si quieres usarlo. También puedes usar un ordenador que hay en el hall.

Recominedo llevar tapones para dormir si tienes el sueño ligero ya que se oye bastante debido a que es un edificio antiguo y no está insonorizadas las habitaciones. También es verdad, que uno de sus fuertes es precisamente que el edificio sea antiguo. La ducha es mejor no darle a tope al agua caliente da mejor resultado.

Consejo sobre las habitaciones: 2 camas juntas y baño incorporado. Espacio más que suficiente. Vista a 1 coqueto patio interior del...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sotto il Sole di Roma

Información adicional sobre el Annette B&B

Establecimiento: Annette B&B
Dirección: Via Crescenzio 19, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º365 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Annette B&B 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Annette B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.