629 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos del centro, pero cercano a la estación de Tiburtina. Habitación bien bien aseada, comida adecuada y variada. La recepción muy simpática de parte del personal. Cercano al hotel hay un supermercado y varios restoranes. Si compra con desayuno buffet, es Muy pero Muy bueno, hay de todo y de muy rico.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Estimado huesped, hemos mucho agradecido su excelente comentario y esperamos verle pronto. Atentamente

Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel donde no cuidan en absoluto al cliente extranjero, no se preocupan por entenderte, ni en el restaurante donde tanto el camarero como.el.metre fueron bordes totales como en la recepción del hotel que ninguna de las dos personas que me tocaron fueron agradables. Iba con un niño y les . pedí un bocadillo...y me trajeron sin decirme si podían o no, y sin decirme que me.siente ni nada, una.panera como dándome limosna!!!!! De mala gana lo hicieron y era asqueroso. Les . pedí un agua para poder pasarlo y tardaron lo que no está escrito. El desayuno está correcto. Por otra parte indican en la web en castellano que disponen de servicio al aeropuerto gratis y era mentira. La.habitacion normal, ducha incomoda. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos

Le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Todos nuestros receptionists hablan espanol y cuidan a todos nuestros huespedes italianos y extranjeros por igual. Nuestro restaurante no sirve bocadillos, pero solo platos completos. Hay disponibilitad de servicio pagado al aeropuerto, "gratis" no esta escrito en ninguna parte. Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros. Atentamente

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Buen hotel, sin lujo. es limpio, comodo buena atecion. no esta muy cerca del centro pero se puede tomar un bus o alquilar unas bicis para salir a recorrer todas las atracciones importantes y los chicos que atienden te ayudan muchisimo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Muy buen hotel en una estadía de tres noches, Roma en hermosa, si bien el caos vehicular y la falta de red de metro la hace descontolada, es apasionante su historia.
El hotel que de eso me ocupo, me pareció muy bueno en recepción, gentiles y muy amables. En limpeza excelente, desayuno muy bueno. La habitacion muy comoda, amplia y amplio baño. Tiene wifi gratis, que es muy importante. La pasamos muy bien. Eso si queda lejos de todo, hay que ir en bus y luego en metro a la ciudad o bien tomar un taxi desde el centro porque esta muy lejos. NO ME PUEDO QUEJAR, APROBADO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel común, no hay más que cama y baño, sin lujos adicionales. Incluye un desayuno modesto.

La mesera Larisa que atiende por la mañana es una persona grosera y agresiva, mantengan su distancia.

El gerente es muy accesible, felicitaciones por el excelente personal en recepción.

Se alojó en octubre de 2013