Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (622)
Filtrar opiniones
622 resultados
Puntuación de viajeros
142
269
135
45
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
269
135
45
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 622 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Un hotel común y corriente. Habitaciones pequeñas comparadas con otras. En nuestra visita, una noche nos quedamos sin energía varias horas, con los inconvenientes que esto genera.
La comida de su restaurante muy normal y además muy cara.
En resumen sólo sirvió para regresar de nuestros paseos y volver a salir al día siguiente. Los hay mejores con toda seguridad.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, nvisbalreyes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2016

Estimado huesped, Le pido disculpas por el inconveniente de la energia que no depende de nosotros y espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.
Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de junio de 2016

recomiendo este hotel por estar en buen sitio ,atento personal, excelente sitio ,cerca de la estación del tren ,cuenta con muy buen restaurante, buenas habitaciones, limpio comodo, muy acogedor recomiendo buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: non smoking room
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, jacobsrour
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2016
Traducir con Google

Estimado Jacobsrour,
muito obrigada pelo tempo dispensado no seu maravilhoso comentario. A vossa preferencia é muito importante para nos. Esperamos tornar a te-lo novamente entre nos. Atenciosamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos del centro, pero cercano a la estación de Tiburtina. Habitación bien bien aseada, comida adecuada y variada. La recepción muy simpática de parte del personal. Cercano al hotel hay un supermercado y varios restoranes. Si compra con desayuno buffet, es Muy pero Muy bueno, hay de todo y de muy rico.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Sovinor58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Estimado huesped, hemos mucho agradecido su excelente comentario y esperamos verle pronto. Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel donde no cuidan en absoluto al cliente extranjero, no se preocupan por entenderte, ni en el restaurante donde tanto el camarero como.el.metre fueron bordes totales como en la recepción del hotel que ninguna de las dos personas que me tocaron fueron agradables. Iba con un niño y les . pedí un bocadillo...y me trajeron sin decirme si podían o no, y sin decirme que me.siente ni nada, una.panera como dándome limosna!!!!! De mala gana lo hicieron y era asqueroso. Les . pedí un agua para poder pasarlo y tardaron lo que no está escrito. El desayuno está correcto. Por otra parte indican en la web en castellano que disponen de servicio al aeropuerto gratis y era mentira. La.habitacion normal, ducha incomoda. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Gracias, Celeste T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Todos nuestros receptionists hablan espanol y cuidan a todos nuestros huespedes italianos y extranjeros por igual. Nuestro restaurante no sirve bocadillos, pero solo platos completos. Hay disponibilitad de servicio pagado al aeropuerto, "gratis" no esta escrito en ninguna parte. Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros. Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Buen hotel, sin lujo. es limpio, comodo buena atecion. no esta muy cerca del centro pero se puede tomar un bus o alquilar unas bicis para salir a recorrer todas las atracciones importantes y los chicos que atienden te ayudan muchisimo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Eliana J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones