622 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es cómodo, su personal muy amable, las habitaciones son pequeñas pero en excelente estado y modernas incluye desayuno, se habla español, buena señal de internet, relativamente cerca de la estación del metro... Lo recomendamos !!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2016

Estimada Claudia S,
muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro hotel.
Esperamos verle pronto. Atentamente

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel es lindo, confortable. Hablan casi todos en español, sin embargo no todos los empleados de la recepción tienen la mejor predisposición al trato o resolver los problemas. Algunos son muy amables pero otros rozan lo grosero a la hora de llamar un taxi o ayudar con un problema. Y es que se nota que a veces no dan a basto con los requerimientos de los huéspedes y hacen varias cosas a la vez. Mientras nos hospedamos había varios congresos y el hotel estaba con mucha gente, pero a veces había una o dos personas en el escritorio nada más.
El hotel tiene restaurante y la comida es buena, aunque no es muy barata pero tampoco excesivamente cara. El que atiende tampoco tiene mucha paciencia para el servicio, le preguntamos qué tenía (como para que nos recomiende qué comer) y enojado nos dijo "¡cómo qué tengo! tengo una carta de 100 platos!".
Las instalaciones del hotel son lindas, el desayuno es bueno y completo tipo buffet. El inconveniente es que no está tan cerca de los lugares turísticos. hay que tomar un colectivo o caminar unas 10 cuadras para llegar al metro y de ahí ir para los lugares donde sucede la actividad nocturna y un taxi puede llegar a salir 20 euros desde el hotel a Plaza Navona por ejemplo. La zona del hotel es más bien residencial, entonces no hay mucha oferta de negocios y de restaurantes para decir comemos algo por acá o salimos cerca y volvemos. Eso juega un poco en contra cuando estuviste recorriendo desde la mañana, llegas a bañarte y querés salir a comer, pero eso depende de cada uno.
Ah y el servicio de lavandería tarda dos días. Y hay que llenar un formulario, al final no lo usamos porque era demasiado complicado todo y había que esperar mucho y ya nos íbamos.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2016

Estimado huesped,
muchas gracias por su comentario. Le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Cuando en un hotel hay mucha gente y congresos es muy dificil prestar atencion a todos los huespedes, pero nuestros empleados son muy profesionales y reciben elogios de todos.
Para llegar al metro sin caminar, hay el bus 409 y desde el hotel hasta el Colosseo necesitan solo 20 minutos con un ticket de Euro 1,50.
Cerca del hotel hay bares, pizzerias, trattorias, un supermarcado y el Centro Comercial AUCHAN con 60 tiendas a 200 metros, luego un JAZZ CLUB donde se puede llegar a pie.
Esperamos verle pronto
Atentamente

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Un hotel común y corriente. Habitaciones pequeñas comparadas con otras. En nuestra visita, una noche nos quedamos sin energía varias horas, con los inconvenientes que esto genera.
La comida de su restaurante muy normal y además muy cara.
En resumen sólo sirvió para regresar de nuestros paseos y volver a salir al día siguiente. Los hay mejores con toda seguridad.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2016

Estimado huesped, Le pido disculpas por el inconveniente de la energia que no depende de nosotros y espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.
Atentamente

Opinión escrita 17 de junio de 2016

recomiendo este hotel por estar en buen sitio ,atento personal, excelente sitio ,cerca de la estación del tren ,cuenta con muy buen restaurante, buenas habitaciones, limpio comodo, muy acogedor recomiendo buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: non smoking room
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2016
Traducir con Google

Estimado Jacobsrour,
muito obrigada pelo tempo dispensado no seu maravilhoso comentario. A vossa preferencia é muito importante para nos. Esperamos tornar a te-lo novamente entre nos. Atenciosamente

Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos del centro, pero cercano a la estación de Tiburtina. Habitación bien bien aseada, comida adecuada y variada. La recepción muy simpática de parte del personal. Cercano al hotel hay un supermercado y varios restoranes. Si compra con desayuno buffet, es Muy pero Muy bueno, hay de todo y de muy rico.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
adele maria p, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Blu Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Estimado huesped, hemos mucho agradecido su excelente comentario y esperamos verle pronto. Atentamente