“Nos gustó.muy bien ubicado”
Opinión sobre La Fenice

La Fenice
Ocupa el puesto n.º1.696 de 3.779 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuvimos 4 noches en la habitacion Palatino,muy amplia y muy bien acondicionada. Luego volvimos por una sola noche y nos tocó una hab. muy pequeña,pero en perfectas condiciones.En ambas oportunidades nos atendieron muy bien,Francesca nos brindo todo tipo de informacion requerida. El servicio de limpieza, muy bueno y la ubicación del hotel inmejorable !!!
Seguramente si volvemos a Roma, volveremos a La Fenice

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2011

Muy pequeño el lobby del hotel y muy economico su decoración. No permite tener buen desplazamiento . Falta de espacio para valijas y bultos en espera.
Trato muy familiar en especial Francesca y Cesare que se interesan siempre en dar valiosa información y colaboración

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Este Hotel lo mejor que tiene es donde está pues la Fontana de Trevi esta a 5m. solo cruzar la calle esta la Via del Tritone y el metro está muy cerca. El Hotel es muy pequeño, las habitaciones enanas, es limpio, la chica de recepción mas bien seca, desayuno correcto. Yo lo recomendaría si quieres estar en un sitio centrico es un hotel que no está mal para ser 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2010

Visitamos por segunda vez Roma, y no pudimos elegir una estancia mejor. El personal del hotel era muy agradable y al menos muy servicial con nosotros. Al encontrarse el hotel completo, nos dieron un apartamento al lado que era muy amplio y bastante confortable si lo vas a usar para ducharte y dormir. Lo mejor era la ubicación , puedes ir paseando a casi la mayoría de los lugares más conocidos(plaza de España, Fontana de Trevi, Pantheón , Plaza Navona,...), además de estar rodeado de numerosas trattorias familiares y con mucho encanto, maravillosa zona de tiendas e incluso hay una parada de metro muy cercana.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

Hotel acogedor, de pocas habitaciones limpias y bonitas. Lo mejor la ubicación y el trao del personal. Lo peor el desayuno, mas bien básico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Cecil

Dirección: Via Francesco Crispi 15 | Spanish Steps, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.696 de 3.779 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 83 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fenice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fenice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fenice Roma
Hotel Fenice Roma