La Fenice
Pincio(Roma)
215 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2013

Es un hotel pequeño, con unas 8 habitaciones. Mas que un tes estrellas es un hotel boutique. Habitaciones un poco pequeñas pero confortables, bañera con jacuzzi y amueblado con buen gusto. La atencion es esmerada y cordial. El desayuno es en una terraza con hermosa vista, que se debe aprovechar mejor en tiempo calido. Ubicado a unas 3 cuadras de plaza Spagna y a dos de la estacion de metro Barberini. Pasamos cuatro noches muy felices. Volvere si vuelvo a Roma.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuvimos 7 noches. Es un hotel pequeño que puede no tener habitaciones disponibles en el mismo La Fenice. Pero tienen dos hoteles de la misma companía cercanos muy buenos. Nos mandaron a un condominio que queda a una cuadra. Habitación excelente, sobra para dos personas aunque vi la de al lado más pequeña. Pero es estupenda la ubicación y sobre todo el trato del personal de recepción, signore Cesare y Francesca. Esta se portó de forma estupenda solucionando por teléfono problemas de traslado al próximo hotel sin por ello cobrar nada.
Limpieza excelente, buen desayuno y un muy buen aire acondicionado para soportar los 33-35º que nos tocó en Roma.
Uno de los condominios en que estuvimos la primera noche es el Stylish Room en Via Lombardia. Piezas chicas pero muy buena atención. A una cuadra de la famosa Via Veneto.
Francesca habla un buen español.
Volvería sin ninguna duda a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuvimos 4 noches en la habitacion Palatino,muy amplia y muy bien acondicionada. Luego volvimos por una sola noche y nos tocó una hab. muy pequeña,pero en perfectas condiciones.En ambas oportunidades nos atendieron muy bien,Francesca nos brindo todo tipo de informacion requerida. El servicio de limpieza, muy bueno y la ubicación del hotel inmejorable !!!
Seguramente si volvemos a Roma, volveremos a La Fenice

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

Muy pequeño el lobby del hotel y muy economico su decoración. No permite tener buen desplazamiento . Falta de espacio para valijas y bultos en espera.
Trato muy familiar en especial Francesca y Cesare que se interesan siempre en dar valiosa información y colaboración

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Este Hotel lo mejor que tiene es donde está pues la Fontana de Trevi esta a 5m. solo cruzar la calle esta la Via del Tritone y el metro está muy cerca. El Hotel es muy pequeño, las habitaciones enanas, es limpio, la chica de recepción mas bien seca, desayuno correcto. Yo lo recomendaría si quieres estar en un sitio centrico es un hotel que no está mal para ser 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia