“Comodo hotel, volveria” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º332 de 1.283 hoteles en Roma
La Plata,
“Comodo hotel, volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos hospedamos con mi familia por cuatro noches. Si bien la zona de la estacion Termini no es la mejor, el precio de la estadia fue sustancialmente menor al de otros hoteles con las mismas comodidades. Para un presupuesto ajustado esta perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel está muy bien situado (3 minutos de Termini a pie), las habitaciones son amplias y completas. El wifi es un poco limitado pero está bien para conectarse un rato por las noches. El desayuno es limitado pero suficiente para coger fuerzas antes de salir a patear por Roma. Si buscáis algo económico y céntrico este es vuestro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos tres noches en el hotel y la verdad que pasamos una estadía muy agradable. El trato del personal fue muy bueno y las habitaciones comodas, limpias y amplias. Esta ubicado a cinco cuadras de la estacion de tren Termini y alrededor se encuentran buenos restaurantes. Cuando volvamos a Roma volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Lo recomiendo totalmente. El hotel está en un edificio antiguo, como casi todos los hoteles en Roma, pero estaba recién reformado y parecía que lo estrenaba yo.
La habitación estaba impecable (ver fotos hab 202). El baño estaba superlimpio. Las toallas y las sábanas impolutas y de calidad. Daba gusto, de verdad. Las ventanas eran nuevas e insonorizadas, por lo que aunque en la calle cada día montan un pequeño mercadillo (que tampoco es muy ruidoso) no se oía absolutamente nada del exterior. Además a mí, el mercadillo, más que molestarme me gustaba, lo encontraba entrañable.
La habitación tenía minibar (que no enfriaba apenas) y caja de seguridad. No sé si cabe un portátil, pero sí una cámara de fotos grandecita y si quitas el estante creo que cabe un netbook o una tablet. En la TV había muchos canales pero sólo italianos.
El desayuno es sencillo: bollería variada, panecillos, mantequilla, miel, mermelada, cereales y zumo de naranja. El café te lo hacía una camarera. Hay gente a quien le puede parecer escaso pero para mi era más que suficiente.
Al viajar sola reservé una individual y, para mi sorpresa, la cama ¡era doble! Una maravilla y además tanto la habitación como el baño eran muy espaciosos, lo que agradecí muchísimo, pues a veces las habitaciones individuales son minúsculas y desde luego no era este el caso en el Domus Praetoria.
Lo que también me gustó es que yo estaba en una zona del hotel en la que había sólo 5 habitaciones y para acceder a ellas, te tenían que abrir desde recepción, pues había un sistema de cámaras de vigilancia que vigilaba la puerta y los accesos, lo que me hacía sentir muy segura. El equipaje se puede dejar en recepción y te lo vigilan si te hace falta dejarlo algunas horas.
Está muy bien ubicado, a 5’ andando de la estación Termini. Los buses que vienen del aeropuerto paran en Termini justo delante de la calle de este hotel. En la estación Termini hay dos supermercados muy grandes, un Conrad y un Despar, donde puedes comprar platos preparados, bocadillos, macedonia natural, ensaladas listas para llevar y todo lo que quieras. Yo lo agradecí muchísimo pues llegué un 1 de mayo, que al ser festivo estaba todo cerrado, pero estos supermercados estaban abiertos.
En resumen: muy buen hotel, buen servicio, superlimpio, seguro, muy bien comunicado y la relación calidad-precio es excelente. Se lo recomiendo a cualquier persona y más especialmente a los que viajan solos pues la habitación individual que me dieron era muy espaciosa y muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la 202 y si viajas solo te recomiendo que te den esta habitación. En las fotos verás...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos a finales de diciembre de 1012 y no tengo queja alguna. Está en una zona no demasiado agradable a la vista pero no hay inseguridad. El hotel (como todos los de la zona) está en un edificio muy antiguo pero la habitación está bien, amplia, limpia y suficientemente amueblada. Baño limpísimo. Desayuno muy básico (café de máquina, bollería y a veces, fruta). Y todo ello con un precio muy ajustado. El trato excelente. Lo dicho, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Orlanda

Información adicional sobre el Hotel Domus Praetoria

Establecimiento: Hotel Domus Praetoria
Dirección: Via Milazzo, 42, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°227 de hoteles románticos en Roma
N.°258 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Domus Praetoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Praetoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Praetoria Rome
Domus Praetoria Hotel