“BELLO!!!”

44,00 $*
2-Hour Skip-the-Line Tickets to the Borghese Gallery in Rome
137,09 $*
y más
Recorrido privado: recorrido a pie por la historia del arte de la Roma barroca...
En el puesto nº 13 de 1.884 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 abril 2014

Esta ubicado en un entorno especial, unos jardines impresionantes....tiene una salida de metro de la línea b ( color rojo) y solo hay que caminar casi 20 minutos, para llegar a la taquillla de la galeria.
Quien visite roma, no puede perderse esta visita.
Hay que adquirir las entradas con previa reserva.

Escribe una opiniónOpiniones (13.976)

Opinión escrita 22 marzo 2014

Posee muy cuidados jardines, buena ornamentaciòn, buenas obras de arte (pintura/escultura), no tiene una gran colecciòn en volumen pero si en calidad, pero deben visitarla los amantes del arte.

Opinión escrita 21 marzo 2014

palacio precioso que vale la pena visitar sobre todo sacar las entradas por internet con antelación sino imposible entrar

Opinión escrita 15 marzo 2014

Ponen horarios de entrada,porque es pequeña y no tiene mucho espacio, pero no entramos a la pinacoteca porque pensamos que al entrar todos juntos y tener 30 minutos o menos, o no valían nada los cuadros o nos trataban como ganado sin instrucción. N se puede ver un cuadro esperando que pase la marea, y pensando en que se me termina el tiempo que ellos me dan. Quiero mi libertad

Opinión escrita 11 marzo 2014

Una galeria diferente en medio de un hermoso parque, con un trencito, fuentes ,cine. Las esculturas son bellas y distintas a lo que ves en otros museos. Se debe reservar de antemano pero es muy sencillo.