“Lo único bueno: la ubicación”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Domus Mea

Hotel Domus Mea
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.291 hoteles en Roma
Montevideo, Uruguay
“Lo único bueno: la ubicación”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Queda en un 5ª piso, las habitaciones están sucias y el desayuno es muy malo.
Pero creo que lo peor de este hotel es el mal trato que le dan a sus huéspedes, siempre contestan de mala manera . Creo además que está lleno de chinches o pulgas porque varios salimos picados después de dormir allí.
No lo recomiendo fue el peor hotel que estuve en mi largo viaje por Italia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
mexico
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Todo el hotel en si es un asco. Las habitaciones, el desayuno, el personal, la limpieza de los cuartos, todo. En nuestra habitacion habia chinches, salian de la base de la cama y eran miles nos picaron las piernas, cuando reclamamos nos inventaron 1000000 historias diferentes entre ellas que la huesped anterior llevo un perro. Las chinches se reproducen en lugares sucios y de poca higiene, como lo es este hotel. El desayuno es un pan duro con polvo que se ve que tenia como 2 años guardado, el cafe sabia a tierra con agua. E l hijo del dueño aparte de ser poco agradable es un ratero pues te cobra 8 euros mas por tener aire acondicionado en el cuarto. Ni se les ocurra llegar aqui, es un asco y muy cara para la pocilga que es.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 21 febrero 2009

El hotel esta muy cerca de Termini, es muy economico y a pesar de ser antiguo es limpio y muy cordial el servicio. Lo super recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta los precios de Roma

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó solo
Terrassa
Opinión escrita el 22 febrero 2007

Pues se ve que se cobran una "fianza" de 50 euros, por adelantado, por si acaso no te presentas en las fechas reservadas, dicen que te la devolverán, y simplemente no lo hacen. Almenos en mi caso. Hace meses que les estoy reclamando los 50 euros y no se han dignado a contestarme. Además, el hotel no está en optimas condiciones de higiene, es pequeño, viejo y desordenado.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la falta de higiene
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Italy
Opinión escrita el 22 octubre 2006

Alquile 1 habitación por 1 noche, no pude entrar a las 12 del mediodía porque la habitación no estaba lista, me dejaron entrar solo a las 4pm, aunque la hora de entrada es a las 12 del mediodía. Luego de dormir a la mañana, SALÍ A LAS 7 AM Y REGRESE A LAS 10:40 AM, Y YA HABÍAN SACADO MIS COSAS DE LA HABITACIÓN Y ME HABÍAN BOTADO MI BOTELLA DE AGUA (CON MEDICINA) Y UNAS REVISTAS, Y MI VALIJA ESTABA EN LA ENTRADA, Y MI HABITACIÓN ESTABA OCUPADA, a pesar de que dice que la hora de salida es las 12 del medio día. Pague y no me dieron recibo, al pedirlo se enojaron y me insultaron. La hora del desayuno es de las 8 am a las 10 am, muy tarde, hay gente que tiene que salir antes y entonces no desayuna, manipulan los alimentos sin guantes, y el pan es viejo, lo ponen sobre la maquina del café para calentarlo. Pedí que me despertaran a las 7 am, y nunca sonó el teléfono. No hay atención 24 horas, esta una persona durmiendo en el sofá de la entrada que al yo querer salir a las 7 am (se molesto). NO LO RECOMIENDO, SE APROVECHAN DE LOS EXTRANJERSO Y LOS NO EXTRANJEROS.

• Me gustó — Nothing
  • No me gustó — All
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Cressy

Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Domus Mea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Mea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Mea Roma
Domus Mea Hotel