1.187 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización notable a un paso de todo, con excepción del Vaticano, que está a 4 paradas de metro desde Republicca. Hotel pequeño, relativamente nuevo, bien atendido por personal agradable y profesional. Instalaciones y decoración modernas. Limpieza notable tanto en habitaciones como en zonas comunes.
Destacó el smartphone gratis para uso durante la estancia y dotación de minibar inicial incluido en el precio.
Volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alessandro T, Manager en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Estimado CapitanTrueno70

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros ntes

cumplió con sus expectativas.

Nos alegra saber que disfrutó de su habitación, del servicio y de la ubicación del hotel.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos hospedamos del 25 al 28 de septiembre. Muy bien ubicado en el centro de Roma. La atencion de todos los trabajadores es inmejorable, siempre con una sonrisa en la cara. Nos ayudaron en lo que les pedimos y nos ofrecieron un mapa con todo lo que ver de Roma.
La habitación con todo lo necesario, muy limpia, cama muy comoda aunque para mi la almohada muy fina (reconozco ser especial para las almohadas). Hay secador con difusor, caja fuerte, mini bar lleno y la primera reposicion gratis (detalle excelente), la habitación dispone de un telefono movil con posibilidad de llamadas, de llevartelo a la calle y hacer uso de él sin cobro adicional.
El buffet del desayuno muy variado y primeras marcas, todo muy bueno, también valoro el detalle de que te hicieran el capuccino o el cafe de la cafetera, aun teniendo maquina en el buffet.
Aunque el plato de ducha de la habitación era grande y espacioso, eché de menos una bañera para tomar un baño después de los 20-30 kilometros que haciamos andando cada día.
En definitivas cuentas, si vuelvo a Roma repito hotel porque tanto mi marido como yo salimos encantados. Gracias a todo el personal por su atención y saber tratar al cliente. Así da gusto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alessandro T, Manager en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Estimado Merche M,

nos encanta recibir comentarios así!

Es un gusto saber que ha estado tan a gusto en nuestro hotel y que todos nosotros hemos conseguido hacerle sentir bienvenido!

Le esperamos en una futura visita!

Saludos cordiales

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

estuvimos hospedados en este maravilloso hotel el 21-25 de septiembre 2018,atencion insuperable desde la llegada, silvia muy linda muchacha y atenta a todas nuestras necesidades, igualmente Denis muy atento y educado
Desayuno incluido muy rico y completo, las habitaciones modernas y limpias, las camas muy comodas dormimos muy agusto.
la ubicacion del hotel super bien todo centrico, pude irme caminando sola en la manana a misa a una de las basilicas mas importantes Santa Maria Maggiore preciosa basilica y especialmente santa por las reliquias del pesebre del nino jesus.
super recomendable este hotel de seguro vuelvo. Gracias a todo el personal en especial a Denis y Silvia

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Alessandro T, Manager en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimado Rosario730

Antes que nada agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.

Nos pone muy contentos que haya pasado una excelente estadía y que nuestra casa cumpla con sus expectativas.

Lo esperamos nuevamente cuando guste

saludo a usted atentamente

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado y pagado 3 noches en este hotel. Cuando llegamos sin explicarnos mucho nos llevaron a otro hotel de la misma cadena a la vuelta por esa noche ya que nuestra habitación no estaba disponible. La habitación de este primer hotel era amplia y linda, el baño un poco chico. La cama bastante bien. Este hotel en sí estaba un poco descuidado y no nos gustó que tuvimos que dejar todo pronto para que al otro día nos cambiaran al hotel que reservamos. Luego que nos cambiaron el hotel estaba mejor cuidado, la habitacion era un poco mas pequeña pero supuestamente nos habían dado un upgrade. El baño muy similar, la cama también. Es desayuno era normal. Con productos variados y frescos. A algunas personas les ofrecian cafe y capuchino preparado en el momento, a nosotros no y nos servimos de una máquina que había. En conclusión el hotel está bien con una buena ubicación para recorrer roma. No conozco otros hoteles en roma para poder comparar relación calidad precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alessandro T, Manager en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Estimado Maru R

Le agradecemos mucho por ese mensaje y por compartir su experiencia.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia .

Nuestro objetivo es siempre asegurar que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible.

Ponemos mucha atención a los detalles para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos.

Queremos crear una atmosfer moderna y acogedora en casa!

Hemos elegido sólo los mejores productos de calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Estamos muy afortunados por nuestra ubicación, tan cerca de la principal atracción de Roma,.

Así que muchos cafés restaurantes, tiendas y panadería están alrededor de nosotros, y estamos siempre dispuestos a recomendar.

Esperamos volver a verlo muy pronto.

Muchos Saludos

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Nos alojamos en este céntrico hotel, durante 6 noches. La ubicación es muy buena, a 5 minutos del metro y 10 minutos andando desde la estación de tren (Roma Termini). Multitud de restaurantes alrededor, ubicado a 5-10 minutos andando tanto del centro de la ciudad (Fontana trevi, panteón) como del Coliseo y Foro Romano. El desayuno muy completo y la atención del personal inmejorable (en especial Rosana, nos ayudó en todo momento a tener una estancia más agradable). En definitiva, muy buena calidad/precio en comparativa con los precios de Roma. Muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MoodHotels, Direttore en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2017

Estimado Dwarfs,

Le agradecemos mucho por ese mensaje y por compartir su experiencia.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y apreciado todos

nuestros servicios personalizados. Nuestro objetivo es siempre asegurar que nuestros

huéspedes tengan la mejor experiencia posible.

sientan cómodos.

Queremos crear una atmosfer moderna y acogedora en casa!

Hemos elegido sólo los mejores productos de calidad para satisfacer a nuestros
clientes.

Roma,. Así que muchos cafés restaurantes, tiendas y panadería están alrededor de

nosotros, y estamos siempre dispuestos a recomendar.

Esperamos volver a verlo muy pronto.

Muchos Saludos,