“bondad”

Ocupa el puesto n.º587 de 1.291 hoteles en Roma
argentina
“bondad”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Este hotel es una pequeña joya, muy bonito y limpio. Es no sólo el cemtrale estación, pero en una calle muy tranquila, muy bien comunicado por transporte público, con el que se puede ir por Roma. El desayuno es generoso para sentirse bien hasta el almuerzo y es muy bueno. No había bondad muy contento y la información que se le dio al señor Virgilio, siempre disponible. Saludos también al Sr. Claudio. Para nosotros, este es un buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Nuestra estancia en Roma fue muy agradable y disfrutamos de nuestra estancia. Nuestra habitación del hotel no era muy grande, pero era muy cómoda y no faltaba nada. El desayuno era bueno y servido por una mujer agradable. Para visitar la ciudad que utilizan el transporte público y gracias a los consejos del Sr. Virgilio y Claudio era muy simple. Nos alegramos de haber estado aquí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
spagna
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en este pequeño hotel, muy simple, pero muy especial. Nos llamó la atención la amabilidad del personal, siempre a su disposición para cualquier solicitud. El desayuno es típico, pero bueno y se sirve en una muy bonita. Cerca del hotel hay muchos lugares donde se puede comer bien y está muy bien situado para explorar la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel pequeño y tenemos que decir que nos pareció muy cómodo y bonito. Nuestra habitación estaba limpia y las toallas en el baño limpios siempre. Lo bueno de este hotel es la proximidad a los servicios públicos con el fin de visitar todas las atracciones y muchas tiendas cerca, aunque no en una calle central. El mayor valor es, en cambio para el personal, todo el mundo era muy amable y atento a todas las necesidades. Sin duda un buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
toluca
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Tuvimos unas buenas vacaciones en Roma y nos alojamos en el Hotel Flavia. Estábamos inmediatamente muy bien y el personal ha sido muy amable y servicial. El desayuno es muy bueno y se sirve en una habitación muy bonita. Para visitar la ciudad tuvimos un agradable paseo, gracias a un mapa que nos ofrecieron, ya que está muy cerca de todos los monumentos más bellos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Medici

Información adicional sobre el Hotel Flavia

Establecimiento: Hotel Flavia
Dirección: Via Flavia 40, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º587 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flavia Roma
Hotel Giotto Flavia