“un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º607 de 1.257 hoteles en Roma
Puerto Juarez, México
“un buen hotel”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos en Roma y nos alojamos en el hotel Borromeo y nos pareció muy bien . El personal era muy amable y servicial con nosotros y nos hicieron sentir muy feliz. El desayuno era bueno y abundante. Nuestra habitación estaba bien y limpia. En la recepción que nos dio un montón de información y un mapa detallado de nuestros movimientos que nos han sido muy útiles. Gracias a Virgilio y Claudio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
herrera
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hace poco volvimos de nuestras vacaciones algo que estaba muy bien. Roma es una ciudad preciosa y no tuvimos ningún problema para visitar en transporte público. El hotel es muy tranquilo, limpio, y con un personal muy amable. El desayuno es bueno y variado servido en una pequeña habitación muy bonita, una buena mujer. Damos las gracias a los chicos en la recepción, Virgilio, Daniele, Claudio por su amabilidad y consejos. Back.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 14 enero 2013

Un hotel acogedor , y tranquilo dentro de la zona en la que esta. Un hotel cercano a todo ( Unos 14 minutos andando a lo que puede ser el centro de Roma ) El desayuno incluido es muy bueno , el servicio es genial y acogedor y las habitaciones son limpias y tranquilas.

En resumidas cuentas si quieres una estancia cercana de roma y que sea barata , tranquila y acogedora flavia creo que es una apuesta segura

9 de 10

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 enero 2013

Hotel muy bonito y agradable. No muy cerca de la estación, pero muy bien comunicado por todos los medios de transporte para poder moverse con facilidad por la ciudad. El desayuno que se ofrece es muy bueno y tiene mucha variedad de comida y bebidas. El personal es muy eficiente y amable, siempre disponible. Muy bonito Virgilio, Claudio y Daniele. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Nos pasamos unas vacaciones maravillosas en Roma y un tratamiento de cinco estrellas por parte del personal de este hotel es realmente precioso. Nuestra habitación era básica y estaba limpia, y el desayuno es bueno, fresco y abundante. El punto fuerte de este hotel es el personal, muy bueno y preparado. Una cálida bienvenida a Virgilio, Daniele y Claudio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Medici

Información adicional sobre el Hotel Flavia

Establecimiento: Hotel Flavia
Dirección: Via Flavia 40, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º607 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flavia Roma
Hotel Giotto Flavia