“Gracias!!”
Opinión sobre Hotel Flavia

Hotel Flavia
Ocupa el puesto n.º677 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 marzo 2013

Pase unos días maravillosos en Roma, el hotel muy limpio, cómodo, bien ubicado, lo mejor de todo fue el trato del personal, maravillosa atención y consejos. Muy rico el desayuno. El colchón súper cómodo y es lo que más se agradece después de un día entero de caminar, el baño increíblemente amplio, me lo he pasado increíble, muchas gracias por tantas atenciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuvimos en Roma y nos alojamos en el hotel Borromeo y nos pareció muy bien . El personal era muy amable y servicial con nosotros y nos hicieron sentir muy feliz. El desayuno era bueno y abundante. Nuestra habitación estaba bien y limpia. En la recepción que nos dio un montón de información y un mapa detallado de nuestros movimientos que nos han sido muy útiles. Gracias a Virgilio y Claudio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2013

Hace poco volvimos de nuestras vacaciones algo que estaba muy bien. Roma es una ciudad preciosa y no tuvimos ningún problema para visitar en transporte público. El hotel es muy tranquilo, limpio, y con un personal muy amable. El desayuno es bueno y variado servido en una pequeña habitación muy bonita, una buena mujer. Damos las gracias a los chicos en la recepción, Virgilio, Daniele, Claudio por su amabilidad y consejos. Back.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Un hotel acogedor , y tranquilo dentro de la zona en la que esta. Un hotel cercano a todo ( Unos 14 minutos andando a lo que puede ser el centro de Roma ) El desayuno incluido es muy bueno , el servicio es genial y acogedor y las habitaciones son limpias y tranquilas.

En resumidas cuentas si quieres una estancia cercana de roma y que sea barata , tranquila y acogedora flavia creo que es una apuesta segura

9 de 10

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Hotel muy bonito y agradable. No muy cerca de la estación, pero muy bien comunicado por todos los medios de transporte para poder moverse con facilidad por la ciudad. El desayuno que se ofrece es muy bueno y tiene mucha variedad de comida y bebidas. El personal es muy eficiente y amable, siempre disponible. Muy bonito Virgilio, Claudio y Daniele. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Invictus

¿Has estado en Hotel Flavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flavia

Dirección: Via Flavia 40, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º677 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 49 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flavia Roma
Hotel Giotto Flavia