“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Flavia

Hotel Flavia
Ocupa el puesto n.º702 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 junio 2013

Hemos estado 6 días en este hotel ,la verdad que bien por la calidad precio el hotel los Hoteles en Roma son caros ,este hotel está cerca de la estación Termini y de la paradas de autobuses si quieres andar un poco puedes llegar al centro de Roma ,los desayunos muy bien tienes fruta pan y bolleria y el café con leche te lo hacen al instante, lo incoveniente la ducha pequeña no puedes casi moverte ,en general bien,si vuelvo a Roma volvería al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 7 días en Roma alojados en este hotel. Al principio no sabíamos con que nos encontraríamos por los comentarios que fuimos leyendo,pero una vez allí tuvimos una estancia muy agradable. El personal del hotel es bastante correcto en general. Al hacer el check-in nos dieron un mapa de la ciudad y un libro con varia información de lo que podíamos hacer. La habitación no estaba nada mal, lo único que el colchón lo encontramos un poco incomodo. A pesar de dar a la calle, no se escuchaba nada de ruido de la calle y tampoco del hotel. El desayuno es bastante variado, hay bollería, embutido, pan, yogures... La limpieza de la habitación también era buena, cada día nos encontrábamos que nos habían cambiado las toallas y las sábanas, además de limpiar la habitación. La situación del hotel es buena, está a unos 20 minutos del centro. Además no esta muy lejos de la estación de Termini. En la misma calle encontramos algunos restaurantes para poder comer o cenar, que se agradece cuando estas cansado y no te apetece volver al centro a buscar algún sitio para cenar, además no son demasiado caros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

No se como dicen otros que el personal es amable, ni siquiera se nos presentaron a la llegada.
Les venia grande hasta saludarnos cada vez que entrabamos y salíamos.
Uno de ellos, en lugar de guiarnos a las catacumbas, nos envió a la " via de les catacombes" que está en los barrios bajos de la ciudad, y por supuesto en la otra punta. (puedes comprobarlo en el Google Maps)
A una camarera-limpiadora se le "escurrió" en el bolsillo una tarjeta de crédito que teníamos en el activador de la luz.
El desayuno escaso por la variedad. Solo menú frio.
Los muebles del dormitorio escasos, de muy mala calidad y encima rotos los cajones de las mesitas y una puerta del armario.
Los colchones decentes pero las almohadas de tres centímetros de altura y las colchas con quemaduras de cigarro.
La limpieza bien.
Genial el chico que nos llevó de vuelta a Fiumicino. Que aprendan los otros de él.
Y el precio no tiene nada de barato; por la zona eran similares.
En resumidas cuentas, si puedes evitarlo, hazlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

Pase unos días maravillosos en Roma, el hotel muy limpio, cómodo, bien ubicado, lo mejor de todo fue el trato del personal, maravillosa atención y consejos. Muy rico el desayuno. El colchón súper cómodo y es lo que más se agradece después de un día entero de caminar, el baño increíblemente amplio, me lo he pasado increíble, muchas gracias por tantas atenciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuvimos en Roma y nos alojamos en el hotel Borromeo y nos pareció muy bien . El personal era muy amable y servicial con nosotros y nos hicieron sentir muy feliz. El desayuno era bueno y abundante. Nuestra habitación estaba bien y limpia. En la recepción que nos dio un montón de información y un mapa detallado de nuestros movimientos que nos han sido muy útiles. Gracias a Virgilio y Claudio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Embassy Hotel

¿Has estado en Hotel Flavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flavia

Dirección: Via Flavia 40, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º702 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 48 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flavia Roma
Hotel Giotto Flavia