“Vergonzoso,en la habitación habia cucarachas”
Opinión sobre Hotel Altavilla

Hotel Altavilla
Ocupa el puesto n.º1.106 de 1.257 hoteles en Roma
Gijón
“Vergonzoso,en la habitación habia cucarachas”
Opinión escrita el 22 abril 2011

Colchón de 5 cm de grosor literal,sillas sin respaldos pero sin los tornillos de haberlos tenido,el baño indecente sin papel y todos los utensilios oxidados,telas de araña en las paredes,el aire acondicionado no podia tener mas porqueria pegada a las rejillas,paredes sucisimas llenas de marcas,moviliario antiguo y lleno de escachones por todas partes,el personal del hotel de una mala educacion espantosa y soberbia se negaron a darnos una habitacion en codiciones alegando que la habiamos utilizado todo el dia cuando nuestro motivo del viaje era para ver la ciudad no para pasarnos el dia dentro del "hotel",la mañana de irnos se nos nego el desayuno puesto que teniamos que irnos 15 min antes del hotel,habiendo sido avisados con antelacion,el desayuno se daba en un hotel de al lado no en el mismo,cuando nos dispusimos a coger el ascensor con las maletas por la mañana,este estaba averiado...vamos una verguenza!!
La foto de la cucaracha no la tengo pero tengo un video,para mandar!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Estuvimos tres días en Roma y llegando, en la recepción nos solicitaron pagar en efectivo toda la estadía lo que nos pareció raro y por supuesto no informado anteriormente. Veníamos de París donde no habíamos tenido ningún problema y comenzar así la estadía en Roma nos desmotivó. Sentimos que el recepcionista quería pasarse de listo al solicitar el pago en efectivo (porque según él tenía la máquina de la tarjeta mala) y al negarnos y avisarle que anulara todo y nos cambiábamos modificó su actitud y flexibilidad.
La habitación cómoda si lo que deseas es dormir y la cama, aunque algo dura, con tanto cansancio que teníamos en el cuerpo no se noto.
La internet pésima. En la recepción nos dijeron que llevama mala como 4 días y al parecer no tenía apuro en arreglarla.
Muy cercano a la estación de metro para movilizarse a cualquier parte y también caminando a algunos sitios de interés. Al lado hay un restaurant de comida italiana deliciosa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Nos alojamos una semana. No es gran cosa pero es perfecto para ir a pie a cualquier sitio y no es caro.

UBICACIÓN: Al lado de Termini, una zona algo chunguilla por la noche aunque está llena de hoteles, por lo que no tendría por qué haber mayor problemas. Hay pizzerías y restaurantes en las inmediaciones.

HABITACIÓN: Amplia, con un armario grande, una mesa y televisión. El baño era un poco cutre pero estaba limpio. Ascensor.

DESAYUNO: Café, té, chocolate. También tenían capuccinos que te hacían en la máquina (riquísimos). Tostadas, cereales, alguna galleta.

STAFF: Correctos.

En general lo recomiendo porque es económico y está bastante céntrico. Para dormir y poco más.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 24 octubre 2008

Nos dieron una habitacion que nada se parece con la de la foto , la cual ellos hacen publicidad ( publicidasd engañosa, diria yo ).
Y todas las habitaciones eran iguales que la nuestra, lo comprovamos con otros turistas.
De hotel nada ya que esta catalogado segun la normativa de italia como albergue ( es decir una pension en españa) y encima no cobran lo mismo a todo el mundo , si hablas italiano te cobran menos.
Mucho ruido durante toda la noche ya que todas las habitaciones dan al patio interior de varios hoteles i cocinas de restaurantes, donde hay extractores de humo .
La tele no tenia como canviar el volumen, el aire acondicionado caliente funcionaba, y el mobiliario se caia a trozos.
Aqui os dejo las fotos para que veais como es el hotel en verdad.
cerca de alli en la calle via cavour .num.15 hay un hotel que pudimos incluso ver la habitacion que es impresionante , buscar-lo que lo encontrareis.

• Me gustó — El precio desorbitado que me cobraron y el de recepcion que era amable
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
Opinión escrita el 15 enero 2007

Bueno, por lo que costó el hotel,estaba pasable.Está muy bien situado,andando llegas a todo los monumentos.La habitación bastante justa: la cama bien,pero el lavabo era muy antiguo, y daba un poquillo de asquete ducharse allí...El desayuno, malo. Mejor te gastas unos euros y desayunas en cualquier bar de la calle.Pues eso, lo dicho, lo único bueno la situación !!!!

• Me gustó — EL trato de un chico de recepción.
  • No me gustó — el lavabo de la habitación y el desayuno.
  • Consejos/secretos — si podeis, mirar otro...
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Altavilla 9

Información adicional sobre el Hotel Altavilla

Establecimiento: Hotel Altavilla
Dirección: Via Principe Amedeo 9/B, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.106 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Altavilla 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altavilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altavilla Roma
Altavilla Hotel Rome